Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Dic 13, 2016 11:47 am
Recuerdo cuando la Kaka festejaba la victoria del Socialismo del Siglo XXI
Agosto 2016

- DESCEREBRADO.JPG (47.69 KiB) Visto 430 veces
El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que actualmente existe un plan imperialista perpetrado por niños venezolanos de entre 6 y 30 meses de edad, que consiste en que éstos se mueren de hambre a propósito con la única intención de que el país se declare en crisis humanitaria y Estados Unidos intervenga militarmente en Venezuela.
"Pónganse a pensar: Todos los días se muere uno diferente. ¿No les parece una casualidad sospechosa? No hay que ser ingenuos, es obvio que se trata de un plan planificado desde Washington para que se diga que aquí hay una crisis humanitaria y ellos puedan intervenir militarmente. ¡Así de malignos son ellos y estos niños que se prestan para esto!", expresó el primer mandatario claramente indignado.
"Yo me pregunto si esos niños que se dejan morir de hambre con esta intención malvada no piensan en sus familiares. Seguro que porque ellos ya no vivan, los marines estadounidenses no van a asesinar a sus familiares que queden vivos, ¿no? Por favor, eso es no tener conciencia", agregó.
Asimismo Maduro informó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) "ya tienen localizados y listos para encarcelar" a varios bebés que, según él, se dejarían morir en los próximos días.
"Creen que porque tienen un año y medio o dos no les cabe la ley, pues se equivocan. ¡Igualito les caerá la mano de hierro de esta Revolución Bolivariana que no se dejará sabotear de nadie!", exclamó el presidente entre aplausos de los presentes.
Y pensar que estuvimos cerca........ 
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Mensajepor MILONGA » Mar Dic 13, 2016 11:46 am
coloso es lo que digo uds. los trolazos son una máquina de repetir estupideces!!!!!
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Mensajepor verdolaga » Mar Dic 13, 2016 11:46 am
DarGomJUNIN escribió:Información de la mesa chica gobernante: "Macri no vetaría la ley de Impuesto a las Ganancias, porque en FEBRERO se renuevan autoridades del Senado y peligraría el cargo otorgado a Pinedo por el FPV." 
Hoy son todas cortinas de humo. Macri no va a mostrar su juego. Ademas... te parece que el cargo de Pinedo es más importante que el incendio de varias provincias?
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 13, 2016 11:37 am
Información de la mesa chica gobernante: "Macri no vetaría la ley de Impuesto a las Ganancias, porque en FEBRERO se renuevan autoridades del Senado y peligraría el cargo otorgado a Pinedo por el FPV." 
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Mensajepor verdolaga » Mar Dic 13, 2016 11:25 am
Morel escribió:Que no vete.....así se incendia más rápido.....jijijijiji
Macri no tiene problemas. Es dueño de la maquinita de hacer billetes. Las que se van a incendiar son varias provincias peronchas que dependen de la ayuda nacional, como Sanata Cruz que está al borde del colapso. Grave error político de Massa y Margarita acordar con los comunistas Kichi y Recalde. El peronismo no se los va a perdonar.
-
.coloso2
- Mensajes: 17148
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Mensajepor .coloso2 » Mar Dic 13, 2016 11:06 am
MILONGA escribió:Lo único que les falta a uds. es que si a algún personaje de estos olvidados, se le ocurre decir que Cristina asesinó a Trotsky, salgan a repetir como loros lo que le mandan a decir, son demasiado básicos.
LA PODRIDA QUE SE VA A ARMAR CUANDO LE HAGAN LA
AUTOPSIA AL TUERTO...Bang Bang.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Mensajepor MILONGA » Mar Dic 13, 2016 11:02 am
Lo único que les falta a uds. es que si a algún personaje de estos olvidados, se le ocurre decir que Cristina asesinó a Trotsky, salgan a repetir como loros lo que le mandan a decir, son demasiado básicos.
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Dic 13, 2016 10:55 am
Morel escribió:Justamente, en Cambiemos tenes una troup que vivió siempre del Estado....además de un presidente con empresas que siempre hicieron "negocios" con el Estado...y al no alcanzarle esto, también fue contrabandista....contale a Macri y a todos sus parásitos de Cicerón...Alpedo2011!!!!
macri también trafica órganos y organizó el atentado contra las torres gemelas
-
deportado
- Mensajes: 11935
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Mensajepor deportado » Mar Dic 13, 2016 10:26 am
l
a chorra de tolosa y su cría largamente deberían estar todos sopres y expropiados
para cuando JUSTICIA? 
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Dic 13, 2016 10:24 am

- LA REVOLUCION SOCIALISTA.JPG (42.29 KiB) Visto 461 veces
Cuando Chávez llegó al poder, el Bolivar fuerte valía 841 pesos chilenos. Hoy vale 0,165. Es decir, 5091 veces menos. 
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Mensajepor Morel » Mar Dic 13, 2016 10:22 am
verdolaga escribió:El proyecto de Ley de ganancias que tiene media sancion de Diputados es más perjudicial que beneficioso. Y son las provincias gobernadas por el peronismo las que peor la van a pasar si el proyecto prospera. Algunos comentarios:
1) El impuesto a los plazos fijos es una idiotez. El impuesto a la renta financiera tiene sentido en economías estables y con muy baja inflación. No van a recaudar nada y queda claro otra vez que Kichi es un inútil.
2) La quita de retenciones a las mineras la pidieron los gobernadores de las provincias cordilleranas. Las mineras no van a invertir un mango y se dispara la desocupacion en esas provincias.
3) El impuesto a las propiedades ociosas es inconstitucional porque viola la propiedad privada. Y en medio de un blanqueo es contraproducente. Por no decir golpista.
El peronismo está jugando con fuego queriendo recortar poder a Macri. Yo deseo que Macri no vete. Y que cada uno se haga cargo de lo que hizo en este tema.
Que no vete.....así se incendia más rápido.....jijijijiji
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Mensajepor Morel » Mar Dic 13, 2016 10:18 am
Alfredo 2011 escribió:Para que Argentina no vaya a la Bancarrota
Cicerón.JPG

Justamente, en Cambiemos tenes una troup que vivió siempre del Estado....además de un presidente con empresas que siempre hicieron "negocios" con el Estado...y al no alcanzarle esto, también fue contrabandista....contale a Macri y a todos sus parásitos de Cicerón...Alpedo2011!!!!
Volver a “Foro Bursatil”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], boquita, cabeza70, come60, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, Fulca, Garra-Negra, Gon, Google [Bot], inge, jose enrique, latino curtido, luis, M07, magnus, malbroung, Matraca, Matu84, Morlaco, Oximoron, PAC, picadogrueso, pik, riskiewinner, rolo de devoto, Roque Feller, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1320 invitados