turko__86 escribió:Yo sigo aguantando los trapos![]()
Los infieles correrán... lloraran.. suplicaran clemencia y misericordia.. gritaran del dolor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turko__86 escribió:Yo sigo aguantando los trapos![]()
marcelo1975 escribió:amarchetti...todavía sigue la lista de los comprados en calls? o se borraron como pudieron hoy?![]()
Serrano escribió:Observar en el daily las BB + el ichimoku........esta claro que si logra superar los 11,25/30 sale fuerte para arriba.IMHO
amarchetti escribió:Sin ánimos de discutirle, yo lo veo en daily, si bien para mediano plazo tu análisis es correcto hacerlo en weekly, a 3 días del opex no conviene hacerlo en daily? Porque no llenas ni 2/3 de vela en weekly de acá al opex...
Saludos y ojalá compartamos el mismo bando en futuros ejercicios. Mis respetos hacia usted.
aleelputero(deputs) escribió:Lo que no pude entender y por eso es que si bien creo que hay que seguir a las noticias y prepararse para ellas, es te acordas cuando hubo el primer acuerdo de la OPEP con Iran e Irak etc, llego hasta 52 pero no pudo, ahora creo que lo quiebra, en su defecto hay que estar muy atento, imagino que será una semana de mucha volatilidad.
Javo8888 escribió:Si una vela bajista... Y tenía todo para subir usdreal 3.33, oil subiendo aunque corrigió al final...
Yo estoy out, prefiero quedarme líquido y ver mañana, estuve a punto de recomprar calls de la 90c, aumentando un 50% la posición que tenía a la mañana, pero es la pebeta y no se puede hacer futurologia... Acompaño la tendencia
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
El Conde escribió:Puede ser un simple pullback a ese triangulo ascendente roto o la venta con la noticia, ya subió casi un 20% y el acuerdo es más un manotazo de ahogado que otra cosa, a pleno los taladros en USA.
El Conde escribió:Valen 0 el jueves 15:30, todavía puede pasar cualquier cosa, un 10% en este papel es 1 día, así que la esperanza es lo último que se pierde para cualquiera de los 2 bandos.
Empezó la 5º semana de suba continua y aún no puede con la ultima vela roja, signo de debilidad importante, pero queda muy poco tiempo para el opex diciembre.
aleelputero(deputs) escribió:Me hace acordar mis libros vendidos.
aleelputero(deputs) escribió:Aclaro que utilizo el oil y su aumento como un drive más + de los papeles petroleros.
Tweed escribió:
Mírelo en gráfico de 4 horas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1808 invitados