Serrano escribió:Tiene que ponerse arriba de 11,25/30 para acelerar la suba sino anda pensando en otro numero para la venta.
3 DIAS.... UNA ETERNIDAD... VELE 4,05
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Serrano escribió:Tiene que ponerse arriba de 11,25/30 para acelerar la suba sino anda pensando en otro numero para la venta.
El Brujo escribió:Tengo ganas de volver con algo, pero le desconfio al Real, che !!
Cipher escribió:Estimados, que es mas representativo de la situacion de brasil, Bovespa o EWZ? es indistinto o deberia llevar un seguimiento tecnico de ambos?
Gracias
amarchetti escribió:Voy a ser recordado como un heroe cuando venda mis calls en 4,05![]()
![]()
![]()
Esto es una fiesta de locosssssssss pero yo soy el unico que no estoy loco
Javo8888 escribió:si ya sabemos que asume trump, en lo personal creo que no va a pasar nada...loquito no es, es un negociador nato.
sigo atento a la fed , que esos si pueden dar la sorpresa...
pbr la veo up de corto, igual estoy miranda, si no cierra arriba de 11.20 la 90c esta complicada
amarchetti escribió:No... te asume Trump en Enero y puede haber un desplome a lo Macri Style y salis perdiendo con todas las de Febrero
amarchetti escribió:No... te asume Trump en Enero y puede haber un desplome a lo Macri Style y salis perdiendo con todas las de Febrero
amarchetti escribió:PERZEN DALE CON HUEVOS CARGAME LA ORDEN A 4,05 QUE LAS VENDO EL MIERCOLES PAPAAAAAAAAA![]()
![]()
Cordobes98 escribió:Ni me fije. .pero es menos riesgoso pagar febrero caro que pagar la semana pasada la 90 me parece
Javo8888 escribió:estan muy caros los lotes de febrero....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Chumbi, deportado, El AGUILA, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, j5orge, ljoeo, Morlaco, napolitano, Radio Bangkok, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1417 invitados