Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Team leader escribió:Para mí este en piso, si no entro ahora me voy a sentir mal, puede bajar más pero es como que ya toco un lindo piso, en el mediano o largo es ganador de acá a la china.
tachica escribió:creo que esta jodido todo y mas este papel
falerito01 escribió:589 NOMAS X AHORA A 17,30 ME DIERON. bueno después de todo la ultima vez las mas baratas las había pagado 17,50. esta vez x ahora algo abajo de eso me dieron. ojala sea piso para toda la bolsa. xq si no ni celu ni nada va aguantar de corto al menos.
Team leader escribió:Ya lo toco chino, yo estoy pidiendo oculto en 17,35 12mil pelpas,no llegue a la repartija temprano
chino escribió:falta poco..
chino escribió:poco a poco va llegando al obj de rebote que propuse hace un par de días. 17.35
sacha3038 escribió:NO SE SI BARATA O CARA PERO ESTO ESTA CADA VES MAS![]()
falerito01 escribió:adentro las 2000 x 17,55 .pido 2mil mas x 17,30. de ahí reboto la ultima vez . veremos si quienra esos pisos. no va aguatar tampoco el resto del mercado.
Nadie escribió: No vale $40. Ese es el piso. Tampoco soy contador.
Que compren o no me tiene sin cuidado. Pero ponete las pilas porque cuando te salís de AT (y leí una veintena de libros de AT, no tengo nada contra ello) le pifias feo, como alguien que recién está comenzando. Así te va a costar ganar $ en el largo plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Merlin, Semrush [Bot] y 136 invitados