PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Einlazer84

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 12, 2016 10:11 am

PAMP va a caer un 75% :abajo: :abajo:

Y no estoy loco estoy muy seguro de lo que digo.

Se va a $5 y hay un gran motivo que lo justifica, este papel entro en super burbuja a punto de estallar.

charlysan

Mensajepor charlysan » Lun Dic 12, 2016 9:19 am

buen dia....mucha euforia previa...recuerden las ultimas subas del oil no repercutio demasiado aca.
Apbr tranqui en el pre...1% arriba.....
pampa debera ajustar las bajas del jue y viernes..y la baja de la ultima hora del mierc....
por lo tanto....seamos mas cautos.
abrazo.

SMART

Mensajepor SMART » Lun Dic 12, 2016 12:00 am

POLI escribió:SMART, COMO ANDAS, TE NOTO EN LLAMAS, :2230: OSCAR VICENTE LO ANTICIPO EL TEMA DEL PRECIO DEL OIL , HAY QUE DARLE BOLA , YA QUE UN POQUITO DE PETROLEO SABE, :arriba: :100 jajajaja

No la tenia esa POLI... SE ME PASO.... me debes la nota .... LA ACCION DEL 2017 ???

MARCE ESA PREPARANDO EL RE-ROAD SHOW.... INVESTOR MEETING... EN EL NYSE... YA TODO PROGRAMADO Y SCHELUDEADO... ASI QUE FALTABA EL MARKETING INTERNATIONAL, PARA EXPLICAR LO QUE PUEDE VALER... DESPUES TE PASO FECHA... TE LA CAMBIO POR LA NOTA DE OSCAR VICENTE....

HAY QUE TOMAR POZO POR POZO Y VALUARLO CON ESTE OIL.... Y MEJOR NO TE DIGO CUANTO VALE ESTA... SIN HUMOOOOOOOOOOO CLARO... COMO HAY OTROS LUGARES LLENOS DE HUMO

POLI

Mensajepor POLI » Dom Dic 11, 2016 11:44 pm

SMART escribió:
Me sacaste las palabras de la boca... con esta suba del OIL y los activos que tenemos de PESA..que los garpamos 2 mangos.... se van a dejar de joder en los feriados estos inservibles....

REALMENTE.... ME GANASTEEEE... QUE NUMERO TE GUSTA... YO TE LO DEBO.....

PERO NO NOS OLVIDEMOS QUE ES HIDROCARBURIFERA, ENERGETICA, EOLIC, NAVIERA, COMO LO ERA PEREZ COMPANC....

NUMEROS NO PONGO PERO EL OIL SIGUE PARA ARRIBA,.... HARA TOMAS... PERO SE DIERON UN CONJUNTO DE NOTICIAS, Y LA RUPTURA DE 50,75 ANUNCIAMOS LE DABA UNOS PARES DE DOLARES MAS ARRIBA....

ALGUNO QUE SE SHORTEE ??? LA 22,00 DIC NO ERA QUE NO SE EJERCIA ??? :lol:

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SMART, COMO ANDAS, TE NOTO EN LLAMAS, :2230: OSCAR VICENTE LO ANTICIPO EL TEMA DEL PRECIO DEL OIL , HAY QUE DARLE BOLA , YA QUE UN POQUITO DE PETROLEO SABE, :arriba: :100 jajajaja

SMART

Mensajepor SMART » Dom Dic 11, 2016 10:28 pm

simon1 escribió:Impresionante apertura del Oil.......ahora + 5 %.....54 dolares......!!!
:2230: :arriba:

Me sacaste las palabras de la boca... con esta suba del OIL y los activos que tenemos de PESA..que los garpamos 2 mangos.... se van a dejar de joder en los feriados estos inservibles....

REALMENTE.... ME GANASTEEEE... QUE NUMERO TE GUSTA... YO TE LO DEBO.....

PERO NO NOS OLVIDEMOS QUE ES HIDROCARBURIFERA, ENERGETICA, EOLIC, NAVIERA, COMO LO ERA PEREZ COMPANC....

NUMEROS NO PONGO PERO EL OIL SIGUE PARA ARRIBA,.... HARA TOMAS... PERO SE DIERON UN CONJUNTO DE NOTICIAS, Y LA RUPTURA DE 50,75 ANUNCIAMOS LE DABA UNOS PARES DE DOLARES MAS ARRIBA....

ALGUNO QUE SE SHORTEE ??? LA 22,00 DIC NO ERA QUE NO SE EJERCIA ??? :lol:

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Dic 11, 2016 8:12 pm

Impresionante apertura del Oil.......ahora + 5 %.....54 dolares......!!!
:2230: :arriba: :arriba: :arriba:

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Dom Dic 11, 2016 6:02 pm

jmario escribió:Ese valor es una expresión de deseo de Simón pero no imposible. Te cuento porqué empecé a comprar en marzo de este año.Los fundamentos de la empresa ya están expuestos en el foro. El país necesita energía, el gobierno apuesta a eso y Pampa también. Sumale este año la compra de Pesa mas los proyectos con energía eólica. Ahora a los números.
http://www.tradingview.com/x/jJ6w9YmJ
Si ves como viene comportándose desd el 2013 y le sumamos los fundamentos, podemos hacer una proyección de qué pasaría si sigue comportándose parecido durante el 2017. A dic 2017 nos daría....
http://www.tradingview.com/x/1kZFtIvt
Si se mantiene por la base del canal puede andar por los $50 y si quiere cabecear el techo por los $100. Por supuesto estas son proyecciones y apuesto a eso. Por otro lado, en nuestro país puede pasar cualquier cosa con los políticos que tenemos pero no creo que en el tema energía den marcha atrás.

Claramente alto papel jajaja

Muchas gracias!!

Ademas no te olvides lvides el impulso que seguro le va a dar trump al petroleo

jmario

Mensajepor jmario » Dom Dic 11, 2016 8:49 am

sl.agustinperez escribió:En que se basan para decir que en el 2017 va a ser una accion de mas de 100?

Gracias!!!

Ese valor es una expresión de deseo de Simón pero no imposible. Te cuento porqué empecé a comprar en marzo de este año.Los fundamentos de la empresa ya están expuestos en el foro. El país necesita energía, el gobierno apuesta a eso y Pampa también. Sumale este año la compra de Pesa mas los proyectos con energía eólica. Ahora a los números.
http://www.tradingview.com/x/jJ6w9YmJ
Si ves como viene comportándose desd el 2013 y le sumamos los fundamentos, podemos hacer una proyección de qué pasaría si sigue comportándose parecido durante el 2017. A dic 2017 nos daría....
http://www.tradingview.com/x/1kZFtIvt
Si se mantiene por la base del canal puede andar por los $50 y si quiere cabecear el techo por los $100. Por supuesto estas son proyecciones y apuesto a eso. Por otro lado, en nuestro país puede pasar cualquier cosa con los políticos que tenemos pero no creo que en el tema energía den marcha atrás.

charlysan

Mensajepor charlysan » Sab Dic 10, 2016 9:28 pm

POLI escribió:Dale charly que se puede el No ya lo tenemos vamos por el SI, quien te dice cerrar el año mejor de lo que pensamos !!! Abrazo !!!buen finde y a descansar :arriba: :100:

Poli...33 creo imposible...pero hagamos algo...25/26 de cierre 2016....y festejamos con tuti !!!! cohetazos y mucho champu...

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Sab Dic 10, 2016 8:48 pm

En que se basan para decir que en el 2017 va a ser una accion de mas de 100?

Gracias!!!

POLI

Mensajepor POLI » Sab Dic 10, 2016 8:39 pm

simon1 escribió:we come whit delay.---!!! :respeto:
We go for the 27,......!!!
Soon,....Pampa ,....will the biggest in the Merval,....!!!
:2230: :arriba:

EXCELLENT. simon !! :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Sab Dic 10, 2016 8:36 pm

simon1 escribió:

Decilo,....Nene,......!!! decilo,.....asi los muchachos se ponen contentos,...y los bajistas se las van a querer cortar,....ja ja ja,.....!!! Que Papelazo Smart,.......sin dudas como bien decis ,...Pampa ,...la nueva Perez Companc,....!!! :2230:

simon1 escribió:Decilo,....Nene,......!!! decilo,.....asi los muchachos se ponen contentos,...y los bajistas se las van a querer cortar,....ja ja ja,.....!!! Que Papelazo Smart,.......sin dudas como bien decis ,...Pampa ,...la nueva Perez Companc,....!!! :2230:

SMART no me lo digassssss, DECILO SMART DECILO...
NO NOS HAGAS ESOOOOOOO Abrazos y buen finde !!!

POLI

Mensajepor POLI » Sab Dic 10, 2016 8:33 pm

charlysan escribió:Si POLi, desde octubre estoy...en 19.25 compre 15 mil papeles..estoy bien y con 24 de valor pensaria en vender...por eso sostengo q esos 24 para fin de año son ideales para mi....son mas de 4 mangos por papel, creo es muy bueno..seguramente otros esperan mas...tienen mas acciones...
Pero siendo cautos todos los dia Poli..no veo posibilidad de suba recta en ningun momento...menos la sem q viene q cierra opciones...
Ojala el precio sea cercano al q decis vos....muy dificil....veremos...el mercado decide.
Abrazo !!!

Dale charly que se puede el No ya lo tenemos vamos por el SI, quien te dice cerrar el año mejor de lo que pensamos !!! Abrazo !!!buen finde y a descansar :arriba: :100:

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Sab Dic 10, 2016 1:59 pm

simon1 escribió:Decilo,....Nene,......!!! decilo,.....asi los muchachos se ponen contentos,...y los bajistas se las van a querer cortar,....ja ja ja,.....!!! Que Papelazo Smart,.......sin dudas como bien decis ,...Pampa ,...la nueva Perez Companc,....!!! :2230:

Adjuntos
03625g-ser-payaso-circo-profesional.jpg
03625g-ser-payaso-circo-profesional.jpg (124.32 KiB) Visto 2229 veces

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Dic 10, 2016 1:14 pm

SMART escribió:Haciendo un poco de cuentas... con el acuerdo NON-opec... si repercute en energeticas... y pega el salto tenemos sorpresa el lunes...

Y haciendo unos calculos me da un valor de PESA, que realmente mejor no se lo digo a SIMON y a POLI por que se pueden asustar jajaja...

:mrgreen:

Decilo,....Nene,......!!! decilo,.....asi los muchachos se ponen contentos,...y los bajistas se las van a querer cortar,....ja ja ja,.....!!! Que Papelazo Smart,.......sin dudas como bien decis ,...Pampa ,...la nueva Perez Companc,....!!! :2230:

Volver a “Acciones líderes”