jubei escribió:egis, tenes algún gráfico actualizado de FRAN? se agradece.
éxitos
Todos los días por la mañana tengo los gráficos de la muchos papales del Merval 25 y algunos del general (los hago por si algún cliente me los pide). No los subo a todos para no cansar.
De todas maneras el de FRAN está horrible. Mucho más por AT no se puede decir.
Aún así... OJO... que hay GRANDES PECES GORDOS comprando FRAN abajo. En grandes operaciones y en pequeñas fragmentadas de 20K-30K pero desde el mismo broker.
OJO...
Eso quiere decir que están cargando fuerte los grandes.
Que FRAN se puede ir más abajo... ¡Claro que puede! sólo hace falta que los grandes no compren o que vendan a pérdida para baja el papel.
Pero estoy seguro que cuando menos se espere se viene un rebote lindo.
En estado de cosas el AT ¡NO sirve! (y lo digo yo que me guío por él) y el AF tampoco (porque si por AT fuera el papel estaría más arriba). Lo que sirve es el olfato y conocer -por experiencia- las "manganetas" que se pueden hacer.
Ahora... para los chicos... entrar es medio una locura.
Mañana subo un gráfico detalladito.