Celes escribió:Y volvieron a aparecer los muchachos del AT... gente linda esa.
Y, esa gente, los muchachos de AF, son más linda todavía.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Y volvieron a aparecer los muchachos del AT... gente linda esa.
Fangulo escribió:muy buena companía pero cara.
En un pais tan volatil y tan poco serio como Argentina no se puede pagar más de 3 años de price earning.
El soporte real desde el punto de vista técnico es $ 335.
De perforarlo ( no me cabe duda que lo va a perforar ) Su target es $ 200.
Ahí algo vamos a llevar
Celes escribió:Ojalá fuera tan fácil... Hay mucha gente que operó mal con el papel. En abril y mayo había dicho que a mi entender había perdido gran parte del margen de seguridad que me hacía estar tranquilo. En ese momento tuvimos una discusión muy fuerte entre varios de los accionistas históricos de Mirgor respecto a la estrategia de inversión de corto plazo. Recuerdo el análisis de uno de ellos con la Lebac a 38% y Mirgor a 1400. Cuanto le tenía que pedir al activo para que sea mas negocio quedarme invertido en renta variable y no pasarme a renta fija. El año recién comenzaba y los que habíamos tenido una posición fuerte en esta empresa veíamos la comitente casi un 200% arriba. Muchos decidieron quedarse invertidos. Algunos decidieron asegurar la ganancia del año. En mi caso y como lo escribí en su momento, pasé una parte a Dica/Dia0/BPLD para garantizar el ingreso de mi familia. Con el resto, una gran parte fue a Cresud y otra a aprovechar las ofertas que el mercado nos daba (Celulosa a 10 mangos, APBR y VALE, Auso, Ceco, Pampa).
Hoy veo que recuperó gran parte del margen de seguridad que me hacía dormir tranquilo... Pasaron casi 8 meses y el papel está apenas por sobre los 1000 mangos, habiendo demostrado que aún en un año muy difícil para el consumo, pudo ganar muy buen dinero. Pensando que en los primeros 9 meses ganó $352 millones vs. $62 millones del mismo periodo del año anterior.
Me costó volver a pagar el martes porque no se si se terminó de limpiar a todo aquel que se cansó, pero viendo el P/E con el que quedó (7,84 años) me terminé convenciendo. Al punto de volver a pagar el miércoles.
ConPermiso escribió:Nabio, le habra contado a sus hijos que se gana la vida haciendo de sore.te ?
real state escribió:Volviò Celes el lunes empieza a subir de nuevo, tranquilos (?)
Celes escribió:12.000 celulares por día. 1200 tv Samsung y 250/300 tv lg.
Copernicus79 escribió:La verdad no se entiende tu gramática para responderte algo coherente. Yo que vos leería de nuevo la respuesta que te escribió Nadie con las cantidades de empleados directos, indirectos, estimado por familia tipo y total de habitantes. Otro dato, en una familia tipo puede trabajar más de una persona así y todo 60k de 152k te dejaría más del 50% que dependen y/o trabajan de otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1555 invitados