CRES Cresud

Panel líder
Chulete

Re: CRES Cresud

Mensajepor Chulete » Vie Dic 09, 2016 11:20 pm

Javierdib escribió:Igualmente en medio de todo esto, se saco info muy util e importante, creo que hoy el foro sacando las agresiones que siempre estan de mas, fue muy positivo

Coincido, pero las formas son importantes y no está bueno entrar en descalificaciones personales. Pienso que si uno tiene dudas sobre la empresa o cuestiones que no le convencen, si el planteo es constructivo y con buenas intenciones, las respuestas también lo serán en esa línea. Cuestionar el management o la performance de la empresa cuando ni siquiera abrimos el balance es un tanto irresponsable. Antes de cuestionar es mejor preguntar. Siempre algún socio podrá ayudarnos.
Pero si empezamos con las agresiones, en lugar de enriquecer el foro lo ensuciamos.
Ojo por ojo y el mundo quedará ciego...

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Dic 09, 2016 11:18 pm

Aleboto escribió:La pregunta sería cuándo empezará a mostrar ganancias en forma recurrente, sin tener en cuenta resultados extraordinarios. Hasta ahora el ebit es bastante menor al costo financiero

Costo financiero incluye items no recurrentes como devaluacion tambien.
Igualmente yo creo que el neto se va a estabilizar a medida que:

1 - IDB se sanee bajando costos y principalmente bajando deuda, ya sea por repagos o por venta de empresas. La venta de ADAMA ya baja una parte importante del pasivo de DIC.

2 - Se vendan propiedades. Piensen que casi no hubo ventas ni de propiedades ni de campos en los ultimos trimestres, y cuando hay, aparece una ganancia importante dada la subvaluacion de libros.

Basicamente son esos dos puntos, y el primero viene bien.

Sldos.

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Dic 09, 2016 11:13 pm

SMART escribió:Fijate antes de expresarte quien descalifica desde hace tiempo, me importa su profesion un comino... te repito ya aca hay un grupito que me tiene cansado, y me parece que estan confundidos, y no soy de andar chapeando por ningun lado, pero me estan rompi.endo las pelotas... asi que escriban y si les molesta pongan ignorar... y no tengo nada contra los abogados creo que dije que vengo de la flia judicial asi que te imaginaras... pasa que tengo los hue.vos rotos ya.... de la soberbia, y los descalificativos, se creen este grupo que se las sabe todas... y mejor que no me exprese más y saque temas más sensibles o te crees realmente que son Santos... Un dia recuerdo a este famoso Herxx que aparecio de la nada, un dia amenanzando que escribir aca no era gratis... ahora le digo yo... me pudri... tambien escribieron mucha informacion que no debian divulgar y tampoco es gratis... asi que dejemos ya de joder... por que me llenaron... y no me rompan mas las pelota.as.... ni me escriban más... pasa que me escriben por que son pobres tipos que aca el que escribe algo contrario, lo tienen que atacar... Y ACA LA CORTO... pero no quiero UNA SOLA REFERENCIA MAS A MI PERSONA. creo quedo claro no ??

Fede, no te pongas nervioso. No pasa nada.

Contanos que informacion "no debiamos divulgar", estoy muy interesado, porque todo sobre lo que hablamos esta disponible al publico... y no, no es gratis escribir aca, aunque parezca, nadie es anonimo.

Este es un foro que intentamos sea para intercambio de datos y opiniones fundamentadas, no va a caminar si venis a molestar como lo hiciste hoy todo el dia. Quieren debatir? Discutanme la proyeccion del 2T 2017 que hice hoy, y vemos a ver si podemos sacar algo util que nos sirva a todos.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Dic 09, 2016 11:12 pm

si les molesta quito esa foto ..

Yops

Mensajepor Yops » Vie Dic 09, 2016 11:10 pm

Javierdib escribió:Igualmente en medio de todo esto, se saco info muy util e importante, creo que hoy el foro sacando las agresiones que siempre estan de mas, fue muy positivo

Si eso es cierto ... es un foro serio éste .. :respeto:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Dic 09, 2016 11:08 pm

bolas tristes :

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Vie Dic 09, 2016 11:07 pm

Chulete escribió:Maestro, vas a seguir con las descalificaciones personales?
A lo mejor es al revés, le va tan bien con el mercado bursátil que ya no necesita de su profesión...no está bueno subestimar a las personas. conozco muchos abogados pero ninguno con la capacidad para ver empresas que agregan valor o con potencial y que además lo comparte.

En lugar de discutir fundamentos, discutimos profesiones...eso no es divaine

Igualmente en medio de todo esto, se saco info muy util e importante, creo que hoy el foro sacando las agresiones que siempre estan de mas, fue muy positivo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 09, 2016 11:06 pm

Sensacional esta herramienta de ignorados . Impide la contaminacion.
Por que en el foro uno debe responder o leer a todo el mundo si en la vida privada hay gente que jamas le hablarias y de hecho, no existe?? :117:
Lo mismo que en la vida personal hay que aplicar en los foros.
SMART A IGNORADOS UNA OBLIGACION MORAL.png
SMART A IGNORADOS UNA OBLIGACION MORAL.png (85.29 KiB) Visto 922 veces

Team leader

Mensajepor Team leader » Vie Dic 09, 2016 11:04 pm

SMART escribió:Fijate antes de expresarte quien descalifica desde hace tiempo, me importa su profesion un comino... te repito ya aca hay un grupito que me tiene cansado, y me parece que estan confundidos, y no soy de andar chapeando por ningun lado, pero me estan rompi.endo las pelotas... asi que escriban y si les molesta pongan ignorar... y no tengo nada contra los abogados creo que dije que vengo de la flia judicial asi que te imaginaras... pasa que tengo los hue.vos rotos ya.... de la soberbia, y los descalificativos, se creen este grupo que se las sabe todas... y mejor que no me exprese más y saque temas más sensibles o te crees realmente que son Santos... Un dia recuerdo a este famoso Herxx que aparecio de la nada, un dia amenanzando que escribir aca no era gratis... ahora le digo yo... me pudri... tambien escribieron mucha informacion que no debian divulgar y tampoco es gratis... asi que dejemos ya de joder... por que me llenaron... y no me rompan mas las pelota.as.... ni me escriban más... pasa que me escriben por que son pobres tipos que aca el que escribe algo contrario, lo tienen que atacar... Y ACA LA CORTO... pero no quiero UNA SOLA REFERENCIA MAS A MI PERSONA. creo quedo claro no ??

Puede ser un foro tan manarracho? No paran de decir boludeces todos muchachos, dejen de pelearse, los que están vendidos quieren que baje y los comprados que suba, ya se entendió, el problema con los foros estos es qué hay cada impresentable

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 09, 2016 10:56 pm

Chulete escribió:Maestro, vas a seguir con las descalificaciones personales?
A lo mejor es al revés, le va tan bien con el mercado bursátil que ya no necesita de su profesión...no está bueno subestimar a las personas. conozco muchos abogados pero ninguno con la capacidad para ver empresas que agregan valor o con potencial y que además lo comparte.

Fijate antes de expresarte quien descalifica desde hace tiempo, me importa su profesion un comino... te repito ya aca hay un grupito que me tiene cansado, y me parece que estan confundidos, y no soy de andar chapeando por ningun lado, pero me estan rompi.endo las pelotas... asi que escriban y si les molesta pongan ignorar... y no tengo nada contra los abogados creo que dije que vengo de la flia judicial asi que te imaginaras... pasa que tengo los hue.vos rotos ya.... de la soberbia, y los descalificativos, se creen este grupo que se las sabe todas... y mejor que no me exprese más y saque temas más sensibles o te crees realmente que son Santos... Un dia recuerdo a este famoso Herxx que aparecio de la nada, un dia amenanzando que escribir aca no era gratis... ahora le digo yo... me pudri... tambien escribieron mucha informacion que no debian divulgar y tampoco es gratis... asi que dejemos ya de joder... por que me llenaron... y no me rompan mas las pelota.as.... ni me escriban más... pasa que me escriben por que son pobres tipos que aca el que escribe algo contrario, lo tienen que atacar... Y ACA LA CORTO... pero no quiero UNA SOLA REFERENCIA MAS A MI PERSONA. creo quedo claro no ??

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Dic 09, 2016 10:31 pm

SMART escribió:Me encanta tu profesionalismo en el derecho, y las clases que das de derecho... el tema es que hace un abogado destacado operando en el mercado financiero... en todo caso se cagaran de risa de vos, que tenes que dedicarte a esto, ya que en la profesion no te dio para el morfi... y cortala aca, por que ya me tenes un poquito podrido con tus ataques gratuitos, baja la soberbia, y baja el perfil flaco... ya cansas.
Quien te crees que sos ??? anda a copiar y pegar articulos a otro lado...

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Maestro, vas a seguir con las descalificaciones personales?

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 09, 2016 10:04 pm

Celes escribió:Que manera de escribir sandeces... Estimo que los abogados que leen el foro deben estar cagándose de risa frente a la pantalla. Increíble el concepto que acabás de inventar para el Ius Variandi...

Art. 66. —Facultad de modificar las formas y modalidades del trabajo.
El empleador está facultado para introducir todos aquellos cambios relativos a la forma y modalidades de la prestación del trabajo, en tanto esos cambios no importen un ejercicio irrazonable de esa facultad, ni alteren modalidades esenciales del contrato, ni causen perjuicio material ni moral al trabajador.
Cuando el empleador disponga medidas vedadas por este artículo, al trabajador le asistirá la posibilidad de optar por considerarse despedido sin causa o accionar persiguiendo el restablecimiento de las condiciones alteradas. En este último supuesto la acción se substanciará por el procedimiento sumarísimo, no pudiéndose innovar en las condiciones y modalidades de trabajo, salvo que éstas sean generales para el establecimiento o sección, hasta que recaiga sentencia definitiva.

Esto es el Ius Variandi... la facultad del empleador de modificar determinados aspectos del contrato de trabajo. Nada tiene que ver con la verdad ni con la realidad...

El tema precio es medular... hace meses que vengo leyendo las mismas boludeces respecto a que cuesta lo mismo hace 10 años... y nadie se tomó en todo este tiempo el trabajo de mirar el capital en un PU** balance. Este nivel de liviandad para el análisis es lo que me exaspera. Y repetir una y otra vez las cosas sin chequearlas...

Me encanta tu profesionalismo en el derecho, y las clases que das de derecho... el tema es que hace un abogado destacado operando en el mercado financiero... en todo caso se cagaran de risa de vos, que tenes que dedicarte a esto, ya que en la profesion no te dio para el morfi... y cortala aca, por que ya me tenes un poquito podrido con tus ataques gratuitos, baja la soberbia, y baja el perfil flaco... ya cansas.
Quien te crees que sos ??? anda a copiar y pegar articulos a otro lado...

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 09, 2016 10:01 pm

HerrX escribió:La anecdota que me contaron que te pusieron en probation y te procesaron por amenazas por unos lotes de FRAN me hizo el fin de semana. Uno pensaria que ibas a recapacitar y moderar tu locura, pero veo que no. Te dejo, no te quiero dar mas cuerda.

Trabajo para la justicia con jueces federales y vengo de la flia judicial, calcula hacia tribunales con 4 años, asi que me parece que te equivocaste de persona, con la probation y el auto de procesamiento, lamento desilusionarte, pero evidentemente no sos quien pensaba y yo tampoco quien vos pensas.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Dic 09, 2016 9:43 pm

Celes escribió:De donde sacaste que el EBIT es menor al costo financiero? A cuanto te da el EBIT y cuanto es para vos el costo financiero?

De los números qué puso HerrX en el post que cité. Ebit 1000 M. Costo fin 1000-2000.
Saludos

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Dic 09, 2016 9:31 pm

HerrX escribió:Mi calculo rustico:

$2023M x cash venta ADAMA (aca hago la salvedad que depende si toman el 100% como ganancia o toman una parte bajo otro concepto)
$1092M x revaluacion CLAL (hasta hoy)
---------
$3115M TOTAL
+
$1000M EBIT (tomo el ultimo EBIT ya que no hubo extraordinarios)
-
$1000M-2000M COSTO FIN
-----
$2115-$3115 ganancia consolidada
x
50% NCI (por la participacion no controlante, es un promedio)
=
$1057M-$1557M / 501M acciones = $2.10 - $3.10 x accion

La pregunta sería cuándo empezará a mostrar ganancias en forma recurrente, sin tener en cuenta resultados extraordinarios. Hasta ahora el ebit es bastante menor al costo financiero

Volver a “Acciones líderes”