SMART escribió:Fijate antes de expresarte quien descalifica desde hace tiempo, me importa su profesion un comino... te repito ya aca hay un grupito que me tiene cansado, y me parece que estan confundidos, y no soy de andar chapeando por ningun lado, pero me estan rompi.endo las pelotas... asi que escriban y si les molesta pongan ignorar... y no tengo nada contra los abogados creo que dije que vengo de la flia judicial asi que te imaginaras... pasa que tengo los hue.vos rotos ya.... de la soberbia, y los descalificativos, se creen este grupo que se las sabe todas... y mejor que no me exprese más y saque temas más sensibles o te crees realmente que son Santos... Un dia recuerdo a este famoso Herxx que aparecio de la nada, un dia amenanzando que escribir aca no era gratis... ahora le digo yo... me pudri... tambien escribieron mucha informacion que no debian divulgar y tampoco es gratis... asi que dejemos ya de joder... por que me llenaron... y no me rompan mas las pelota.as.... ni me escriban más... pasa que me escriben por que son pobres tipos que aca el que escribe algo contrario, lo tienen que atacar... Y ACA LA CORTO... pero no quiero UNA SOLA REFERENCIA MAS A MI PERSONA. creo quedo claro no ??
Fede, no te pongas nervioso. No pasa nada.
Contanos que informacion "no debiamos divulgar", estoy muy interesado, porque todo sobre lo que hablamos esta disponible al publico... y no, no es gratis escribir aca, aunque parezca, nadie es anonimo.
Este es un foro que intentamos sea para intercambio de datos y opiniones fundamentadas, no va a caminar si venis a molestar como lo hiciste hoy todo el dia. Quieren debatir? Discutanme la proyeccion del 2T 2017 que hice hoy, y vemos a ver si podemos sacar algo util que nos sirva a todos.