PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.

we come whit delay.---!!!
We go for the 27,......!!!
Soon,....Pampa ,....will the biggest in the Merval,....!!!

We go for the 27,......!!!
Soon,....Pampa ,....will the biggest in the Merval,....!!!

Haciendo un poco de cuentas... con el acuerdo NON-opec... si repercute en energeticas... y pega el salto tenemos sorpresa el lunes...
Y haciendo unos calculos me da un valor de PESA, que realmente mejor no se lo digo a SIMON y a POLI por que se pueden asustar jajaja...

Y haciendo unos calculos me da un valor de PESA, que realmente mejor no se lo digo a SIMON y a POLI por que se pueden asustar jajaja...

POLI escribió:Si charlysan parece muy dificil pero la esperanza es lo ultimo que se pierde , es por ello que todavia estoy con los $ 33, si no se da, mala suerte pero hasta el ultimo momento voy por los 33. Suerte y buenas ganancia por estar en pampa, estas en pampa ? Con lo que sostengo ni estoy induciendo ni a comprar ni a vender. Cada uno sabe lo q tiene que hacer.
Si POLi, desde octubre estoy...en 19.25 compre 15 mil papeles..estoy bien y con 24 de valor pensaria en vender...por eso sostengo q esos 24 para fin de año son ideales para mi....son mas de 4 mangos por papel, creo es muy bueno..seguramente otros esperan mas...tienen mas acciones...
Pero siendo cautos todos los dia Poli..no veo posibilidad de suba recta en ningun momento...menos la sem q viene q cierra opciones...
Ojala el precio sea cercano al q decis vos....muy dificil....veremos...el mercado decide.
Abrazo !!!
Es lo que hay 

charlysan escribió:olvidate de los 33....si cierra el año en 24 es mucho..
50 % en 15 ruedas....eso debe subir para los 33..
im-po-si-ble..
buenas noches...buen finde.
abrazo
Si charlysan parece muy dificil pero la esperanza es lo ultimo que se pierde , es por ello que todavia estoy con los $ 33, si no se da, mala suerte pero hasta el ultimo momento voy por los 33. Suerte y buenas ganancia por estar en pampa, estas en pampa ? Con lo que sostengo ni estoy induciendo ni a comprar ni a vender. Cada uno sabe lo q tiene que hacer.

olvidate de los 33....si cierra el año en 24 es mucho..
im-po-si-ble..
abrazo
im-po-si-ble..
abrazo
hbada escribió:jajajaj no me hagas reir,,,,con que valor libros vale eso,,,,y con que utilidades,,,,ahhh son perdidas,,,,ppor favor
están en manos de un malandra que va a terminar mal
Hbada, recorda la bolsa es anticipacion , hacenos caso estas peleando contra molinos de viento, veni acercate al fogon y no te hagas mas malasangre, te esperamos de verdad porque sos un luchador

-
Yops escribió:"Quédense todos tranquilos, esto está estudiado en profundidad"

"Quédense todos tranquilos, esto está estudiado en profundidad" 

-
hbada escribió:si amigo te hize caso,,,,las vendi todas a 10,37 se las di.....pero compre con esos pesos mucho mas nominales a distintos precios siempre debajo de 9 y de 8 también
que te parece menos mal que te hize caso a vos y a Simon ,,,,un grande,,,,,jajajaj
Si compraste pampa a eesos precios hiciste negocio

-
jmario escribió:Sabes la cantidad de veces que se lo dije.....pero el tipo es porfiado y lo tomó como una cruzada. Me pasó algo parecido en patagonia y terminé vendiendo al tiempo cuando movía monedas y tenías que salir al precio del día, no había forma de defenderlo, no recuerdo los valores por suerte el cerebro bloqueó esa operación. Parecido a lo que me imagino con Pesa. Ojalá que le salga bien y justifique la mala sangre que se hace.
Uhhh yo tambien con banco patagonia, recuerdo que sali en gcia pero poca para la mala sangre que me hice, recuerdo cuando subio un 100% a fin de año era no recuerdo cual, y parte del otro los comunicados del bco eran " Sres no hay ninguna venta dejense de joder"

aleelputero(deputs) escribió:Digo yo y esto va mas allá de ser tenedor de pampa, no era más fácil vender PESA y listo? para que complicarse la vida digo yo intentando ganar una guerra que siempre o la mayoría de las veces los minoritarios siempre pierden? hasta ahora y en los años que llevo, nunca vi una OPA en la cual los tenedores salgan ganando bastante guita que justifique toda la malasangre que se hacen.
si amigo te hize caso,,,,las vendi todas a 10,37 se las di.....pero compre con esos pesos mucho mas nominales a distintos precios siempre debajo de 9 y de 8 también
que te parece menos mal que te hize caso a vos y a Simon ,,,,un grande,,,,,jajajaj
POLI escribió:Estimado le vendo ya pampa, me las compra le hago precio por ser ud. Hoy $ 30. el 31/12 seran $ 33. !!!![]()
jajajaj no me hagas reir,,,,con que valor libros vale eso,,,,y con que utilidades,,,,ahhh son perdidas,,,,ppor favor
están en manos de un malandra que va a terminar mal