dabalanso escribió:El EPS anterior de cuánto había sido??? -2.50???
EPS 1T 2017 fue de -0.98
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:El EPS anterior de cuánto había sido??? -2.50???
HerrX escribió:
Mi calculo rustico:
$2023M x cash venta ADAMA (aca hago la salvedad que depende si toman el 100% como ganancia o toman una parte bajo otro concepto)
$1092M x revaluacion CLAL (hasta hoy)
---------
$3115M TOTAL
+
$1000M EBIT (tomo el ultimo EBIT ya que no hubo extraordinarios)
-
$1000M-2000M COSTO FIN
-----
$2115-$3115 ganancia consolidada
x
50% NCI (por la participacion no controlante, es un promedio)
=
$1057M-$1557M / 501M acciones = $2.10 - $3.10 x accion
HerrX escribió:Mi calculo rustico:
$2023M x cash venta ADAMA (aca hago la salvedad que depende si toman el 100% como ganancia o toman una parte bajo otro concepto)
---------
$3115M TOTAL
+
$1000M EBIT (tomo el ultimo EBIT ya que no hubo extraordinarios)
-
$1000M-2000M COSTO FIN
-----
$2115M-$3115M ganancia consolidada
x
50% NCI (por la participacion no controlante, es un promedio)
=
$1057M-$1557M / 501M acciones = $2.10 - $3.10 x accion
dabalanso escribió:Pará, pará, pará... Decímelo en criollo ¿Vos me estás queriendo decir que el operativo, entonces, va a ser un resultado extraordinario? (onda Fantino mode on) ¿Y tengo que entender que el PN entonces podría llegar a dar positivo?
davinci escribió:gracias!
HerrX escribió:Si mis calculos no me fallan, deberian entrar estos dos items extraordinarios para el proximo trimestral:
$2023M x cash venta ADAMA
---------
$3115M TOTAL
Es una ganancia muy importante sumada a un EBIT adicional de $1000M digamos (similar al ultimo T). Contra un gasto por Costos Financieros que imagino estara entre -$1000M-2000M dependiendo como tomen la devaluacion y la baja de deuda de ADAMA...
Veremos.
davinci escribió:Esa es la misma seguridad que lo llevo a Herx a comprar a 27 $ hace tiempo, hacerse el banana y quedar como una nabo.. y vos decis despues que no te gusta apostar???![]()
Ruseli escribió:
Flaco, te digo de onda que ya pareces tontito, te das cuenta que hace MESES estas comentando una y otra vez las mismas cosas en contra de herrx y celes cada vez que ponen algo? Tanto te afecto algo que te pudieron decir que te genero ese resentimiento o es que sos asi de especial nomas?
Verguenza ajena provocas, o lastima no se.
ranchoooooooooooooooooooo jajajajaja...
HerrX escribió:Si mis calculos no me fallan, deberian entrar estos dos items extraordinarios para el proximo trimestral:
$2023M x cash venta ADAMA
---------
$3115M TOTAL
Es una ganancia muy importante sumada a un EBIT adicional de $1000M digamos (similar al ultimo T). Contra un gasto por Costos Financieros que imagino estara entre -$1000M-2000M dependiendo como tomen la devaluacion y la baja de deuda de ADAMA...
Veremos.
Ruseli escribió:Flaco, te digo de onda que ya pareces tontito, te das cuenta que hace MESES estas comentando una y otra vez las mismas cosas en contra de herrx y celes cada vez que ponen algo? Tanto te afecto algo que te pudieron decir que te genero ese resentimiento o es que sos asi de especial nomas?
Verguenza ajena provocas, o lastima no se.
Fangulo escribió:Dabalanso :
Excelente y respetuosa explicación.
La voy a tener en cuenta, pero sin olvidar que en general el precio no respeta el valor.
En U$S 12,90 hablamos.
(Obviamente puedo estar equivocado )
Felices fiestas, señor
davinci escribió:Esa es la misma seguridad que lo llevo a Herx a comprar a 27 $ hace tiempo, hacerse el banana y quedar como una nabo.. y vos decis despues que no te gusta apostar???![]()
HerrX escribió:Fabio, pensas que va a seguir a estos precios o solo acompañando a la inflacion una vez que IDB se sanee y baje la deuda fuerte vendiendo las empresas que les falta? Pensa que IDB saneado, baja fuerte el peso del riesgo argentino... O si sale Solares que va a ser el proyecto inmobiliario mas grande del pais en decadas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], jorgecal71, loco de la bolsa, LUANGE, Martinm, matute05, Mustayan, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1572 invitados