Javo8888 escribió:
si cuando lo puse estaba en 25.60...tendria q abrir fuerte al alza mañana...el jueves creo se ejercen posiciones
Lo de posiciones me refería a calls...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:
si cuando lo puse estaba en 25.60...tendria q abrir fuerte al alza mañana...el jueves creo se ejercen posiciones
evidal003 escribió:Usted dice? Tiene mucha cabeza para ser martillo. Me parece que mañana abre explosiva esta. Habrá que estar atento aunque también está lo de la FED..
Javo8888 escribió:terrible martillo deja el adr...
Jon_Bir escribió:Un cierre arriba de 41 sería ideal...
Vamos gallega que vos podes.
evidal003 escribió:Muchachos que opinan del ADR 2,5% con 640K de volumen, repunta o que? Digo por lo que veo el ADR manda acá.
pampelazo escribió:La Fed sube menos de lo esperado la tasa, el Senado tira para atrás el proyecto o lo veta el CEO, vencen las opciones. Al otro día GGAL sube como pe** de buzo replicando el movimiento histórico con pullback a la TL. Soñar no cuesta nada...
Lucbombardie escribió:Javo la suerte está echada, la FED es una excusa.
No olvide que con la plata se puede hacer un nuevo negocio, con los activos desvalorizandose es más.difícil.
Luc
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1697 invitados