PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
SMART

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SMART » Vie Dic 09, 2016 3:00 pm

Ya van a pagar aca...no esta mal neutra.... hay que esperarla, los calls tengo tiempo y lleve cantidad.

:mrgreen:

La paciencia todo lo puede, no vamos a hablar de fundamientos con este volumen.

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Dic 09, 2016 1:26 pm

charlysan escribió:a estos valores o un poco mas abajo....el lunes arrancamos con 2 abajo. q pesado el adr..

Es como decían mas abajo. Cuando no opera Arg, el ADR se vuelve zonzo.

charlysan

Mensajepor charlysan » Vie Dic 09, 2016 12:52 pm

a estos valores o un poco mas abajo....el lunes arrancamos con 2 abajo. q pesado el adr..

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 09, 2016 12:10 pm

Hoy creo que puede llegar a demostrar algo, esta quedando atrasada con respecto a la suba de los U.S: shit indexes... va a pegar un salto... si entra algo de volumen, por ahora muy tranqui, pero tambien firme...

El lunes llevo más calls ayer leia nota interna de otra empresa Distribudora Electrica de NOA que me pasaron ex compañeros de laburo, de que la operacion de PESA fue uno de los take overs más destacados de LATAM, en una revista interna de una compañy.... con lo cual no puedo pasar link... y sin lugar lo expusimos aca hace mucho, tanto POLI, como SIMON y en mucho menor medida yo... que ellos son los que manejan esta plaza y este topic.

Pero el valor activo por activo de PESA les aseguro que los pagaron a valor de 2 x 1....

Nada másssssss

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE

charlysan

Mensajepor charlysan » Vie Dic 09, 2016 11:49 am

Buen dia.....igual q ayer....fue para arriba y ya la bajaron de un piedrazo.....
Vencen opciones el jueves....no esperen suba alocada..no pasa nada haste el vencimiento...
Vuelvo a preguntar....se ejerce la 22.10 .
saludos...

maurim

Mensajepor maurim » Vie Dic 09, 2016 11:34 am

simon1 escribió:Ayer avise que hoy iba por los 36 y toco 36,02,.....no tengo dudas que mañana cierra arriba ese valor,.....!!! :arriba: :arriba: :arriba: :2230:

Arranco para arriba y si GAP... esperemos que no se meta una lateralización como ayer...

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 08, 2016 8:09 pm

jmario escribió:Coincido Smart, manijeros hay en todos los pelpas solo hay que detectar a los que tienen buenas intenciones de los otros. Con el tiempo uno los va conociendo. Particularmente dejé de tener intercambios con los que considero peligrosos, tipos que cuando el papel baja el 10%- 20% y sigue para abajo te hablan de fundamentos y que compres. la famosa compra a la baja que hace que te conviertas en largoplacista de prepo. MUY BUENO Y CIERTO ESTO QUE PONES ACA... PARA DESTACAR....
En Pampa en cambio leo gente positiva que tira buena onda aún los días malos y no trata de convencerte con noticias tendenciosas para que sigas comprando ( pasate por erar y te marco de los otros). Y PASATE POR CRES QUE YO TE MARCO EL CUARTETO DE EMPOMADORES QUE MIENTRAS VENDEN FUNDAMENTOS PARA EL 2018 SE LA PASARON Y SE LA PASAN LANZANDO... Sobre el día de hoy, en el último feriado comentabamos, no recuerdo con Simón o Poli que cuando no opera la local en Usa baja mucho el volumen y cuesta tomarlo como referencia. Veremos mañana. DIA PLANCHADO HOY EN ESTA, PERO QUE NO DICE NADA... EN ALGUNAS TIENEN MIEDO DE JODER LAS RATAS QUE ABUNDAN... POR QUE CON MIDLIN NO SE METEN Y CON LAS MESAS QUE OPERA MENOS... Y CON PBR TAMPOCO POR QUE SON DE CABOTAJE... O SEA GAR.CAS DE CABOTAJE... SE LA LLEVARON A COSTAS DE VERSOS... Y BUEH... COMO VOS DIJISTE BIEN HAY QUE SABER LEER BIEN, Y YA UNO VA CONOCIENDO A LOS BUEYES... Y LA GENTE BIEN INTENCIONADA... Y LOS VENDEDORES DE HUMO...OBVIO SIEMPRE UNO SE PUEDE EQUIVOCAR... PERO VALE LA BUENA FE.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Dic 08, 2016 7:37 pm

POLI escribió:SMART, puede fallar pero es como el ADN 99.9 % tenemos inmensas posibilidades de ganar. Good business !!!

jmario

Mensajepor jmario » Jue Dic 08, 2016 7:19 pm

simon1 escribió:Todo tranquilo hoy,.....poco volumen en el ADR,...veremos mañana si sale,....no se ve nada raro,...al contrario,....!!!
Imagen

Me parece que cuando no operamos acá en Usa hacen la plancha, pasó en el último feriado, no creo que mañana cambie como para tenerlo como referencia el lunes, veremos. En cuanto a Hbada somos testigos de las veces que le dijimos que Pesa le estaba dando una salida digna, pero quiere pelear hasta el final. Ojalá no tenga que salir de rodillas.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 08, 2016 7:16 pm

Ayer avise que hoy iba por los 36 y toco 36,02,.....no tengo dudas que mañana cierra arriba ese valor,.....!!! :arriba: :arriba: :arriba: :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 08, 2016 7:14 pm

hbada escribió:salgan de este papel
esta manejado por un personaje sin escruplos

a los minoristas hay que garcarlos segun su parecer

Ya te avisamos con tiempo suficiente que rajes de PESA,....ahora no vengas a llorar,.....anda a llorar a la iglesia,.....te lo dijimos varios aca,....y tambien fui al foro de Pesa ..y les avise a todos ahi,....!!!
Ya te dije que la van a deslistar,.......vos sabras lo que haces,....

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 08, 2016 7:08 pm

Todo tranquilo hoy,.....poco volumen en el ADR,...veremos mañana si sale,....no se ve nada raro,...al contrario,....!!!
Imagen

jmario

Mensajepor jmario » Jue Dic 08, 2016 6:51 pm

SMART escribió:Ni hablar entonces de CRES, que me cuenten cuando va a $ 60 la bandita lanzadora... me quedo tranquilo aca, garcas Hbada son todos... donde viste aca en ARG y en el MKT argento la maxima y exponencial mi.erda Argenta que no existan garc.as??? me da risa el Investor Day... morfe y chupe como una rata.. por los menos me cobre el tiempo que perdi en la lateralizacion que hicieron en cresulandia, aca en cambio, los objetivos son otros... tenian chances de pasarse de PESA a Perez Companc para mi la nueva es esta...
Te repito coincido, garcas son todos....

Abrazo

Coincido Smart, manijeros hay en todos los pelpas solo hay que detectar a los que tienen buenas intenciones de los otros. Con el tiempo uno los va conociendo. Particularmente dejé de tener intercambios con los que considero peligrosos, tipos que cuando el papel baja el 10%- 20% y sigue para abajo te hablan de fundamentos y que compres. la famosa compra a la baja que hace que te conviertas en largoplacista de prepo. En Pampa en cambio leo gente positiva que tira buena onda aún los días malos y no trata de convencerte con noticias tendenciosas para que sigas comprando ( pasate por erar y te marco de los otros). Sobre el día de hoy, en el último feriado comentabamos, no recuerdo con Simón o Poli que cuando no opera la local en Usa baja mucho el volumen y cuesta tomarlo como referencia. Veremos mañana.

maurim

Mensajepor maurim » Jue Dic 08, 2016 6:40 pm

charlysan escribió:que desempeño flojo....muy malo lo de hoy...todo verde, indicadores y demas y esta pampucha pa triqui..
Veremos mañana, no creo q cambie mucho..se ejerce 22.10 es la pregunta.

Ahora mejoró un poco en el After Hour... se ve que les gusta la joda a los muchachos y llegan para el After...

Saludos

charlysan

Mensajepor charlysan » Jue Dic 08, 2016 6:29 pm

que desempeño flojo....muy malo lo de hoy...todo verde, indicadores y demas y esta pampucha pa triqui..
Veremos mañana, no creo q cambie mucho..se ejerce 22.10 es la pregunta.

Volver a “Acciones líderes”