amarchetti escribió:Y como me gusta cuando se arma el kilombo de ositos versus toritos..
Yo soy un alcista por naturaleza así que voy a estar hinchando a favor de los que tienen cuernos
Aún así.. arriba de 10,80 es buen cierre para salir con fuerza... obvio que en 10,95 sería una delicia pero lo veo muy difícil.. veremos.
Espero que sea del lindo humo que tiren con la reunión opep y non opep todos tomando mate y celebrando que recortan producción

Es evidente, que la estan frenando, mañana tienen el vto. pero quedo muy atrasada respecto a sus pares petroleros... estan cerrando y sin apuro...
Para los que pidieron horario de cierre de opcoes de acoes... aca tem pra entrenerse...
Volviendo cerraron todo lo que pudieron, la pisan en 10,95 que no los pase... igual fechado ou vto. vamos cerca de los 12 usd. hoy lleve más en U.S. shit dado que esta cerrado esta porqueria llena de vagos... el pais que menos se labura, y más calesitas hacen....
Lo ideal seria dejarla sobre ese valor, para pegar el salto con gap, por 2 o 3 dias no lo cerrara... ahora quien se va vendido con la opec non opec y trumpeter que quiere promocionar tambien su industria petrolera ??? the cut is ensure.... no the cat...
Vamos a ver... el ratio me da que se llevan cantidad de papeles ....lo que si me gustaria es que U.S.shit no cierre al palo... si no que vuelva la contratendencia de dejar los indeces no en maximos, y que esta quede cerca del cierre de ayer... pero deseos son solo eso..
http://www.bmfbovespa.com.br/pt_br/serv ... cao/acoes/