PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
maurim

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Jue Dic 08, 2016 6:10 pm

POLI escribió:Maurin toma bastante carrera para que se despabile !!!

Estoy tomando carrera de Washington DC hasta NY City... el boleon el los eggs que le voy a pegar a ese toro para que se mueva no se lo va a olvidar en su vida...

Saludos

POLI

Mensajepor POLI » Jue Dic 08, 2016 4:31 pm

MILONGA escribió:anda a llorar a pesa.

:respeto: :respeto: :respeto: :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Dic 08, 2016 4:29 pm

SMART escribió:POLI... juntan en estos valores... tal cual lo decis... lo interesante va a ser mañana... cuando no estan los gatos.. los ratones juegan....

Abrazo y tambien good business.... igual ya estando aca... sabemos que es de los mejores negocios.

SMART, puede fallar pero es como el ADN 99.9 % tenemos inmensas posibilidades de ganar. Good busines !!!

POLI

Mensajepor POLI » Jue Dic 08, 2016 4:24 pm

MILONGA escribió:anda a llorar a pesa.

:respeto: :respeto: :respeto: :mrgreen:

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 08, 2016 4:20 pm

POLI escribió: SMART , EL HERCULES esta tomando brillo le cambie las gomas para tener mas salida y agarre... ya que el despegue sera violento, tenemos todo para ganar y mucho. No en vano ES la nueva. PEREZ COMPANC.....Abrazo suerte y muy buenas ganancias. :arriba:

POLI... juntan en estos valores... tal cual lo decis... lo interesante va a ser mañana... cuando no estan los gatos.. los ratones juegan....

Abrazo y tambien good business.... igual ya estando aca... sabemos que es de los mejores negocios.

charlysan

Mensajepor charlysan » Jue Dic 08, 2016 4:15 pm

simon1 escribió:Brillanye cierre de Europa,.....
OIL una marvilla,......
USA lo mismo,........
ADRs Argentinos subiendo,.......
Pampa,........buen cierre va a tener,.....
Todo Impecable como lo esperaba,.......y lo dije,...........ja ja ja,....que belleza,.....¡¡¡
:2230: :arriba: :arriba: :arriba:

%

Hola Simon....es cierto...impecable los mercados afuera y el oil 2 arriba....apbr subiendo mas del 1.....
Pampa roja...
slds

charlysan

Mensajepor charlysan » Jue Dic 08, 2016 4:04 pm

Mucha apatia veo en el papel afuera....en el norte subiendo y marcando records el DJ, y pampa demas de tranquila para mi gusto.
Va a ser muy dificil volver a los 37....simple opinion...jueves q viene vencen opciones....y la puja para mi va a estar en la 22.10.
Ojala ejerzan la 23..ojala...pero lo veo pesadito.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Dic 08, 2016 3:56 pm

hbada escribió:salgan de este papel
esta manejado por un personaje sin escruplos

a los minoristas hay que garcarlos segun su parecer

anda a llorar a pesa.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Dic 08, 2016 3:05 pm

SMART escribió:POLI me lleve todo lo que pude ayer... creo como te decia que vamos a ver muy bueno números... es obvio que hay arbitrajes, que los fondos estan haciendo a esta si te fijas las carteras y eso hace que carretee...

Abrazo. :mrgreen:

SMART , EL HERCULES esta tomando brillo le cambie las gomas para tener mas salida y agarre... ya que el despegue sera violento, tenemos todo para ganar y mucho. No en vano ES la nueva. PEREZ COMPANC.....Abrazo suerte y muy buenas ganancias. :arriba:

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 08, 2016 2:52 pm

simon1 escribió:Brillanye cierre de Europa,.....
OIL una marvilla,......
USA lo mismo,........
Todo Impecable como lo esperaba,.......y lo dije,...........ja ja ja,....que belleza,.....¡¡¡
:arriba:

:arriba:

YO DIRIA SIMON.. UNA COSAAAAAAAAA DE LOCOSSSSSSSSSSSS NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :wink:

VAMOS LA NUEVA PEREZ

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 08, 2016 2:46 pm

Brillanye cierre de Europa,.....
OIL una marvilla,......
USA lo mismo,........
:2230: :arriba: :arriba: :arriba:

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 08, 2016 2:40 pm

POLI escribió:Querido charlysan, sigo manteniendo firme mi opinion sobre rel cierre de Pampa para fin de año $ 33 si es que estas comprado como decis te vas a poner contento, no es euforia, si adrenalina.suerte y buenas ganancias. :arriba: :100:

POLI me lleve todo lo que pude ayer... creo como te decia que vamos a ver muy bueno números... es obvio que hay arbitrajes, que los fondos estan haciendo a esta si te fijas las carteras y eso hace que carretee...

Abrazo. :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Dic 08, 2016 2:33 pm

charlysan escribió:Buen dia...ante todo como siempre digo..quiero q suba...
tengo comprados 15 mil acciones en 19.25....por lo tanto quiero q SUBA...
Pero dejen de decir q se vuela....q 33 fin de año...40 dolares...Ojala se concrete, pero si lo hace...sera mas adelante...
Todos los dias lo mismo....q van a correr....q explota.....q papelazo....
Yo les digo...bajen la adrenalina..calmen la euforia un rato....tranquilos unos dias y vemos como terminamos el año.
Abrazo a Todos....

Querido charlysan, sigo manteniendo firme mi opinion sobre rel cierre de Pampa para fin de año $ 33 si es que estas comprado como decis te vas a poner contento, no es euforia, si adrenalina.suerte y buenas ganancias. :arriba: :100:

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 08, 2016 2:26 pm

hbada escribió:salgan de este papel

Ni hablar entonces de CRES, que me cuenten cuando va a $ 60 la bandita lanzadora... me quedo tranquilo aca, garcas Hbada son todos... donde viste aca en ARG y en el MKT argento la maxima y exponencial mi.erda Argenta que no existan garc.as??? me da risa el Investor Day... morfe y chupe como una rata.. por los menos me cobre el tiempo que perdi en la lateralizacion que hicieron en cresulandia, aca en cambio, los objetivos son otros... tenian chances de pasarse de PESA a Perez Companc para mi la nueva es esta...
Te repito coincido, garcas son todos....

Abrazo

hbada

Mensajepor hbada » Jue Dic 08, 2016 2:19 pm

salgan de este papel

Volver a “Acciones líderes”