PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Firme afuera, los lotes que llevamos lo mejor es que salgan el viernes y nos dejen un buen comienzo para el lunes y hoy se mantenga asi o mejorando sobre el close day...
Llevamos cantidad de lotes de esta... tiene muchas news para subir... que ya mencionamos.
Llevamos cantidad de lotes de esta... tiene muchas news para subir... que ya mencionamos.
Buen dia...ante todo como siempre digo..quiero q suba...
tengo comprados 15 mil acciones en 19.25....por lo tanto quiero q SUBA...
Pero dejen de decir q se vuela....q 33 fin de año...40 dolares...Ojala se concrete, pero si lo hace...sera mas adelante...
Todos los dias lo mismo....q van a correr....q explota.....q papelazo....
Yo les digo...bajen la adrenalina..calmen la euforia un rato....tranquilos unos dias y vemos como terminamos el año.
Abrazo a Todos....
tengo comprados 15 mil acciones en 19.25....por lo tanto quiero q SUBA...
Pero dejen de decir q se vuela....q 33 fin de año...40 dolares...Ojala se concrete, pero si lo hace...sera mas adelante...
Todos los dias lo mismo....q van a correr....q explota.....q papelazo....
Yo les digo...bajen la adrenalina..calmen la euforia un rato....tranquilos unos dias y vemos como terminamos el año.
Abrazo a Todos....
Por esto vienen pagando generadoras: http://elinversoronline.com/2016/12/exc ... electrico/
A todo esto,....OIL,......excelente ahora + 1,77% y subiendo,..........Europa,....bien verde,....verde fluo,......ja ja ja,.....USA va a acompañar cierre positivo y ADR Pampa mas tarde igual,.......ja ja ja,....que belleza,.....!!!

MAGICBOX escribió:No se va a aceptar la OPA a esa relacion, hace 15 dias era 0.52, ahora ofrece 0.3648! , no entendia porque la mataban afuera a Pesa desp del canje, ahora esta todo mas claro..una verguenza lo que hizo MM, se puede comer denuncia en la SEC por ahorrarse 2 mangos...
Olvidate,....ya dijimos reiteradas veces aca ,...aconsejamos vender PESA,....ahora no vengan a llorar,....!!! a llorar a la iglesia,....ya les dio varias oportunidades para el canje,...!!! despues de esto el proximo paso es el desliste,....!!!
Pampa hizo una excelente negociacion con Petrobras,....muy positiva para el Holding,....!!!
Pampa se vuela,....te recomiendo compres aca,......la vas a recuperar,......!!!
Pampa,....Papelazo,....!!!

Viruela escribió:A los tenedores de pesa no les va a gustar, pero cuanto antes se cierre el tema de la fusión, más rápido saldrá pampa a romper nuevos máximos históricos .
No se va a aceptar la OPA a esa relacion, hace 15 dias era 0.52, ahora ofrece 0.3648! , no entendia porque la mataban afuera a Pesa desp del canje, ahora esta todo mas claro..una verguenza lo que hizo MM, se puede comer denuncia en la SEC por ahorrarse 2 mangos...
simon1 escribió:PAMPA ENERGIA S.A PAMP
Informa reorganización societaria intragrupo - Fusión - Fijación de relación de canje![]()
![]()
![]()
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=284927
https://t.co/Qdr7Xzr3Ht

maurim escribió:Yo si veo que mañana o pasado hacen cagada aca en el ADR me llego hasta Wall Street y le meto un boleo en los eggs al Toro ese que está ahi afuera como para que se lleve puesto todo....
Saludos
Maurin toma bastante carrera para que se despabile !!!
aleelputero(deputs) escribió:Lo bueno de este papel es que los ultimos dias los calls suelen estar muy baratos. Podes duplicar en un dia.
Asi es, hoy en algunos te daban hasta bajo la par... no solo los destasaron mucho antes si no que ademas, poniendo nada, podes hacer nada x 2... y tenes casi 4 dias.... era tentador llevar... influira sin dudas estos 2 dias, pero tambien si no pagan los ejerzó, por que muchos largan a la par por que no tienen la contraparte y tienen cantidades... y unos se presionan con otros.... asi que bueno... ni pienso en el tomador, los ejerzo al precio que tenga que ser.

-
Hoy estaba recordando con un amigo el año 2008, no recuerdo que corno operaba en ese entonces, pero seguramente mucho Ts, pero fue un año muy bueno, no tenia la mas p.. Idea de que iba a pasar en el mundo. No digo en el merval, papeles que abrian -20 y cerraban + 10, concluimos en el siguiente punto, que es la reflexion que deseo aportar con este papel, preferimos toda la vida un papel tranqui que suba despacio pero constantemente, que vaya consolidando pisos, a uno que suba 10, baje 5 etc. Porque la volatilidad si bien resulta aprovechable muchas veces, tambien hace que salgas del juego, compres o vendas mal y eso a la larga te jode mucho. Por supuesto que cada papel tiene su ciclo y su tiempo pero es dificil mantener el plan cuando la volatilidad mueve mucho el precio. Y mas si no tenes cobertura, de ahi mi hinchabolismo constante con su uso provechoso. No siempre claro. Saludos a la muchachada, poli, simon, smart, y todos los socios. Pampita me esta salvando los errores que cometi con los otros papeles. Pero desde ya que tomare nota de dichos yerros anteriores, que tampoco son para matarse, aunque si se pudieron haber evitado en su momento.
A los tenedores de pesa no les va a gustar, pero cuanto antes se cierre el tema de la fusión, más rápido saldrá pampa a romper nuevos máximos históricos .
-
SMART escribió:VOLVIENDO POR AQUI... VA NUNCA SAQUE NADA DE POSICION... PERO HOY PAGAMOS ALGO MAS DE CALLS, CREO QUE HABRA SORPRESA ESTOS DIAS FERIADOS.... VEREMOS....
BIEN POLI Y SIMON SIEMPRE BANCANDO ACA... UN PAPEL QUE VALE $ 10 MANGOS MAS ... $ 20 ?? SI.... CUESTION DE TIEMPO.
Lo bueno de este papel es que los ultimos dias los calls suelen estar muy baratos. Podes duplicar en un dia.
falta volandobajotierra .. ! se habrá hundido ? 

Son todos pobres acá .. muchos ceros pero con decimales me parece