Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Mensajepor MILONGA » Jue Dic 08, 2016 12:21 pm
seguí laburando troll macrista, para eso te pagan.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Mensajepor MILONGA » Jue Dic 08, 2016 12:14 pm
Alfredo2011 hoy estás de 12 a 18, entraste justito al trabajo, quique43 se fué de vacaciones?
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Dic 08, 2016 12:10 pm
Kirchner asumió y llamó a construir un modelo de producción y trabajo
"Traje a rayas" para los evasores; lucha a fondo contra la impunidad y la corrupción; y la vuelta a una Argentina con "movilidad social ascendente".

-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Mensajepor Russo » Jue Dic 08, 2016 12:06 pm
ELIMINEMOS ganancia pero tambien todo lo que se le da alos piqueteros que vuelvan los peronachos y aumentamos la pobresa al 70 porciento que es lo unico que saben hacer bien
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Dic 08, 2016 12:05 pm
El impuesto a inmuebles improductivos quita uno de los atractivos del blanqueo
Critican medidas incluidas en la media sanción de Diputados sobre Ganancias, porque crea impuestos y repone otros derogados hace sólo 5 semanas
El dictamen de Impuesto a las Ganancias que aprobó Diputados agrega un tributo de emergencia por tres períodos fiscales denominado "Impuesto de Emergencia a los Inmuebles Improductivos", y los especialistas critican que así se da marcha atrás con la derogación progresiva de Bienes Personales, justamente cuando el Gobierno está intentando que los contribuyentes blanqueen inmuebles.
El proyecto de reforma agrega un tributo de emergencia por 3 períodos fiscales, denominado Impuesto de Emergencia a los Inmuebles Improductivos, el cual recaerá sobre los inmuebles del país y del exterior que no se exploten, ya sean de propiedad de las personas humanas o jurídicas. El mismo prevé la aplicación de una tasa del 0,75%, precisó Christian Quintian, director Tax & Legal de KPMG.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0050.html
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Mensajepor raulrex » Jue Dic 08, 2016 12:03 pm
.coloso2 escribió:Los Kakas, que dejaron el Pais en LLAMAS quieren DESESTABILIZAR a MACRI porque NO saca GANANCIAS.
COSA QUE ELLOS "NO PUDIERON HACER DURANTE 12 AÑOS".
MA$$$$$A con STOLBICHER apoyando en esto de ganancias a la CHO.RR@ mayor de la Historia.
YOLI, levantando G.A.T.O.$ con lo AFA,n@do en el operativo SOL NARANJA DE LA RUTA 2 (Patrulleros SIN motores estacionados en la banquinas)
M@URICIO, aumentando presión tributaria a los que dan Empleo, y NO baja un centavo el gasto Público (al contrario lo aumenta).
NO TENEMOS FUTURO.
ALGUIEN SABE SI ALDO RICO SE PRESENTA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES ????
EL KIRCHENRISMO JAMÁS PROMETIÓ ELIMINAR GANANCIAS. SOLO CAMBIAR LAS ESCALAS. MACRI SI PROMETIÓ... LO DIJO BIÉN EXPLICITO QUE LAS ELIMINARÍA PARA LOS TRABAJADORES SI LLEGABA A PRESIDENTE. AQUÍ EL QUE MINTIÓ ES MACRI. AHORA QUE SE ARREGLE.
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Mensajepor Russo » Jue Dic 08, 2016 12:02 pm
porque no hablaron los ultimos 12 años de ganancias con los 15 lucas y la tenias que poner los kk y los peronachos una manga de demagogos ladrones corruptos y dejaron al pais con 35 porciento de pobresa el engaño mas grande el peronismo y los zurdos la cancion lo dice combatiendo al capital nunca mas ganaran elecciones menos con la fotito que se sacaron ahora MASSA DEMAGOGO BARATO
Volver a “Foro Bursatil”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cirolandia, Citizen, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, ElNegro, frank23, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, nucleo duro, Oriens, Osmaroo2022, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, res, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 588 invitados