YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
De acuerdo con la revista Forbes, Tillerson podría potencialmente ofrecer al Departamento de Estado una comprensión sin precedentes del papel vital que desempeña el petróleo en el poder económico ruso y chino y, por tanto, en la escena internacional.
Rex W. Tillerson, máximo directivo de la petrolera ExxonMobil, la más importante de Estados Unidos y con sus raíces en la Standar Oil Company de Rockefeller, acaba de ser elegido para el cargo de secretario de Estado, según confirmó este sábado la cadena NBC.
http://www.infobae.com/america/mundo/20 ... o-de-eeuu/
Será el 2017 el año del petróleo?...
http://www.infobae.com/america/mundo/20 ... o-de-eeuu/
Será el 2017 el año del petróleo?...
Lamentáblemente el aumento de producción no alcanza a revertir la mala situación de costeo...en fín...¡¡¡ya vendrán tiempos mejores!!!...
-
http://www.telam.com.ar/notas/201612/17 ... Ko.twitter
Creció 36% la producción de shale gas en Vaca Muerta durante octubre
Se elevó a 5 millones de metros cúbicos por día en octubre pasado, lo cual significó un aumento interanual de 36,4% y ratificó la consolidación del rendimiento de esa área de hidrocarburos no convencionales.
COMBO 2 X 1
Creció 36% la producción de shale gas en Vaca Muerta durante octubre
Se elevó a 5 millones de metros cúbicos por día en octubre pasado, lo cual significó un aumento interanual de 36,4% y ratificó la consolidación del rendimiento de esa área de hidrocarburos no convencionales.
COMBO 2 X 1

- Adjuntos
-
- IMG_20161210_141514.jpg (220.51 KiB) Visto 1517 veces
-
Estamos cerca del piso...16 o 15...menos de eso no creo.
El Martes 13 si sacan el anuncio del arreglo con el sindicato, puede subir.
El 4Q deberia venir major que el 3Q....

El Martes 13 si sacan el anuncio del arreglo con el sindicato, puede subir.
El 4Q deberia venir major que el 3Q....

-
Oximoron escribió:Esta ya se vió antes que por u$15.8 paro la caída con las peores noticias. Para a mi por estos precios ya hay compra. No creo que entrando en estos valores se pueda ir mucho más abajo.
Digo, como consuelo para el que ya está adentro![]()
Puede fallar igual.
Si pienso lo mismo, todos piensan que se va a hacer mie*** pero ya esta en esos niveles me parece, el minimo fue usd 12,67 a principios de año con el crudo en usd 26 y no creo que vuelva abajo de usd 40 ahora asi que no deberia bajar mucho mas.
Cristian707 escribió:Nah soy un burro, solo me da para invertir en algo petrolero, asi de cuadradito soy, pero yendo a largo hay menos posibilidades de errar, en algun momento te da salida segun el objetivo, aunque puede fallar tambien, pero esta tiene que arrancar en algun momento en los proximos años, si arranco ts arranca cualquiera, hoy estaba viendo las dos juntas y esta plancho todo el año, me podria salir bien el arbitraje...o no
Esta ya se vió antes que por u$15.8 paro la caída con las peores noticias. Para a mi por estos precios ya hay compra. No creo que entrando en estos valores se pueda ir mucho más abajo.
Digo, como consuelo para el que ya está adentro

Puede fallar igual.
-
Mustayan escribió:avisame cuando entres en ypf asi descorcho!..
Nah soy un burro, solo me da para invertir en algo petrolero, asi de cuadradito soy, pero yendo a largo hay menos posibilidades de errar, en algun momento te da salida segun el objetivo, aunque puede fallar tambien, pero esta tiene que arrancar en algun momento en los proximos años, si arranco ts arranca cualquiera

Cristian707 escribió:Ok gracias ahi te entendi, te referis a que esta deberia haber acompañado la baja del oil. Te aclaro solamente que los 30k son pesos no usd y es un impairment no una perdida, casi todas las petroleras del mundo lo hicieron debido a la baja del oil. No la veo bajando de usd 15 con el oil en la banda entre usd 40 y 50. No tengo en este momento ypf pero a medida que pasa el tiempo me esta gustando para empezar a vender ts cuando llegue a 300-340 y dejar aca a largo 1 o 2 años.
avisame cuando entres en ypf asi descorcho!..

-
Tweed escribió:El OIL lleva com 4/5% de baja en dos ruedas. Y ésta es una petrolera, que además perdió usd 30.000 M
Vea el MACD diario.
Mi visión está en el canal bajista del gráfico. Saludos
Ok gracias ahi te entendi, te referis a que esta deberia haber acompañado la baja del oil. Te aclaro solamente que los 30k son pesos no usd y es un impairment no una perdida, casi todas las petroleras del mundo lo hicieron debido a la baja del oil. No la veo bajando de usd 15 con el oil en la banda entre usd 40 y 50. No tengo en este momento ypf pero a medida que pasa el tiempo me esta gustando para empezar a vender ts cuando llegue a 300-340 y dejar aca a largo 1 o 2 años.
-
Tweed escribió:Si el mercado fuera genuino, ya debiera estar perdiendo los usd 16
Como seria eso Tweed, no te entendi el motivo de seguir la baja
el adr esta para un rebotin... 

Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Si sale va a 17,6+-
si no cacona
si no cacona