CRES Cresud
Re: CRES Cresud
La verdad es que los triunfos solo se dicen después ..No suelen avisarse ..
Yops escribió:explica dale ... parece que ganas siempre ..
sos loco, las veces que me pele hace años, estos años fue fácil si todas subieron un 800 o 1000% menos las que recomiendan todos los operadores , aluar, erar ypf
fabio escribió:yo coincidí en muy pocos papeles con esos sujetos por suerte, siempre lleve porquerias, pbr cuando no la quería nadie, agrometal hace un año y minetti, pero tengo claro algo, cuando aparecen esos tres o cuatros que dicen que están llevando , hay que vender, porque ellos están vendiendo, después de meses que le dan inflador en el foro
explica dale ... parece que ganas siempre ..
Yops escribió:No fabio no es del todo así..
por ejemplo yo entré en cres y en auso y hasta ahora me fué bien
auso, seguro que muy bien, esta venís debajo del promedio del merval, empatando la inflación, nunca vas a perder, pero si vas a dejar de ganar mucho con otras, yo te diría hasta el precio del año que viene esta, y no viene fallando hace tres años o mas
No son ángeles ni Teresas de calcuta .. 
No fabio no es del todo así..
Roque Feler escribió:No hice las cuentas pero mas o menos estoy 15% Celu, 85% Cres. Con Celu vengo perdiendo fiero, me comí el amague de PSAG simultaneamente con un par de recomendaciones sospechosas, pero bueno, el responsable soy yo.
Estuve a punto de arbitrar Celu por Irsa pero sería como estar 100% dentro del grupo y con el 85% ya tengo bastantes sobresaltos.
yo coincidí en muy pocos papeles con esos sujetos por suerte, siempre lleve porquerias, pbr cuando no la quería nadie, agrometal hace un año y minetti, pero tengo claro algo, cuando aparecen esos tres o cuatros que dicen que están llevando , hay que vender, porque ellos están vendiendo, después de meses que le dan inflador en el foro
vale marcelos .. bien esaa..
Pelicula.recomendada para esta noche:
El millonario de al lado
El millonario de al lado
El apocalispis se viene .. 
no es por defender a pb porque no lo necesita pero más de uno quisiera operar como él y no le da el piné. En vez de perder el tiempo en criticar a los demás hay que poner la energía en mejorar la propia operatoria y todos felices.
Buen finde.

Buen finde.
obvio : dejá que lo diga !
Yops escribió:¿Quién será el calesitero de smart ?
Para mi es... PB
¿Quién será el calesitero de smart ? 
La bola de cristal nadie la tiene ( para adivinar el futuro ..) ..