Panel líder
-
NuevoPobre
Mensajepor NuevoPobre » Mié Dic 07, 2016 5:08 pm
Roque Feler escribió:No hice las cuentas pero mas o menos estoy 15% Celu, 85% Cres. Con Celu vengo perdiendo fiero, me comí el amague de PSAG simultaneamente con un par de recomendaciones sospechosas, pero bueno, el responsable soy yo.
Estuve a punto de arbitrar Celu por Irsa pero sería como estar 100% dentro del grupo y con el 85% ya tengo bastantes sobresaltos.
A celu tengo tantas ganas de mandarla a volar pero no me voy a dar por vencido.
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 07, 2016 5:06 pm
Bueno señores, a partir de este momento y por las próximas 48 Hs quedamos a merced del adr, los yonis y sus máquinas empomadoras...
Pero no desesperen, el lunes les presentaremos batalla.
-
davinci
Mensajepor davinci » Mié Dic 07, 2016 5:04 pm
entro un poco de operatoria pro al final.. aca parece que todavia no le llego la hora.. veremos la semana que viene-. Entre en algunos papeles - considero- en excelente numero de soporte primario y/o secundario.. aca sigo esperando a igual que Mirg..

-
davinci
Mensajepor davinci » Mié Dic 07, 2016 4:45 pm
sigue pasandose cartera variable a fija...

-
lobo
Mensajepor lobo » Mié Dic 07, 2016 4:18 pm
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 07, 2016 3:39 pm
davinci escribió:Atrevido es la mascota del foro, todos le pegan en la nuca.. le mojan la oreja, le cuelgan papeles en la espalda.. y si!.. .. es medio pelotud.. .. si.. y?... que es medio ganso .. si .. y?.. que postea cosas que a nadie nunca le interesa y no tienen ningun valor.. si .. y?.. que no tiene ningun talento.. si.. y?... cada uno es como es!.. sera lo que sera .. pero es Atrevido.. y como me gusta hacer justicia.. y defender al pobre infeliz con toda mi energia!.. estoy al lado de Jorge Querido!.. .. 
Davinci, si alguna vez se presenta la ocasión te pido que no intentes defenderme. Dejá, yo me arreglo solo...
-
davinci
Mensajepor davinci » Mié Dic 07, 2016 3:34 pm
atrevido escribió:Respeto tu opinión no la comparto. Aquí en bolsa he conocido lo peor que podes conocer en tu vida. Gente que postea para destruir el papel, gente que desea la destrucción del país, gente que dice una cosa y dice otra. Si te molesta que los trate de imbeciles es tu problema. Soy docente y como tal digo mi verdad. No practico la hipocresía docente de aquel que hace como si y deja sin decir las verdades de las cosas. Soytordo y muchos especuladores de aquí son la peor expresión que tiene la sociedad. Viven de cagar a otros. No me interesa en absoluto captar tu aprobación o no. Si usted es docente y no se dio cuenta la clase de frente que pulula por estos lados tiene una distorsión inmpirtante. Repito. Que respete la diversidad no quiere decir que los categorice como son. Lacras sociales. Hay excepciones. Claro. Y usted puede ser una de ellas no lo se. Ni me interesa.
Atrevido es la mascota del foro, todos le pegan en la nuca.. le mojan la oreja, le cuelgan papeles en la espalda.. y si!.. .. es medio pelotud.. .. si.. y?... que es medio ganso .. si .. y?.. que postea cosas que a nadie nunca le interesa y no tienen ningun valor.. si .. y?.. que no tiene ningun talento.. si.. y?... cada uno es como es!.. sera lo que sera .. pero es Atrevido.. y como me gusta hacer justicia.. y defender al pobre infeliz con toda mi energia!.. estoy al lado de Jorge Querido!.. .. 
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 07, 2016 3:22 pm
Patricio2 escribió:Sí, es Guille, hace rato vengo pensando eso...

¡Cómo te va Pato! No se si aquí voy a ganar guita pero te aseguro que me cago de risa como en los viejos tiempos...
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Mié Dic 07, 2016 3:12 pm
hernus84 escribió:Que orgullo tener docentes como Atrevido que trata a otros de imbéciles, esa es la educación que saca adelante el país. Como docente que soy me da verguenza tener un colega que actúe de esa forma, ojalá algún día los docentes vuelvan a ser lo que eran antes para volver a tener un país educado y respetuoso para con el prójimo.
Respeto tu opinión no la comparto. Aquí en bolsa he conocido lo peor que podes conocer en tu vida. Gente que postea para destruir el papel, gente que desea la destrucción del país, gente que dice una cosa y dice otra. Si te molesta que los trate de imbeciles es tu problema. Soy docente y como tal digo mi verdad. No practico la hipocresía docente de aquel que hace como si y deja sin decir las verdades de las cosas. Soytordo y muchos especuladores de aquí son la peor expresión que tiene la sociedad. Viven de cagar a otros. No me interesa en absoluto captar tu aprobación o no. Si usted es docente y no se dio cuenta la clase de frente que pulula por estos lados tiene una distorsión inmpirtante. Repito. Que respete la diversidad no quiere decir que los categorice como son. Lacras sociales. Hay excepciones. Claro. Y usted puede ser una de ellas no lo se. Ni me interesa.
-
Patricio2
Mensajepor Patricio2 » Mié Dic 07, 2016 3:05 pm
Sí, es Guille, hace rato vengo pensando eso...

-
Polaco
Mensajepor Polaco » Mié Dic 07, 2016 3:05 pm
resero escribió:yo antes leia el foro pero no participaba ya soy una persona mayor. No se de quien habla. Lo que si cuidese de los polacos porque son todos bastantes personajes y borrachines. Me voy a dormir un rato la siesta y despues a pescar.
Ud andaba por los 80 y pico en la epoca cuponera, sigue tomando vino del barato?
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 07, 2016 3:04 pm
resero escribió:yo antes leia el foro pero no participaba ya soy una persona mayor. No se de quien habla. Lo que si cuidese de los polacos porque son todos bastantes personajes y borrachines. Me voy a dormir un rato la siesta y despues a pescar.
Si se va a dormir debajo del árbol recuerde cubrirse con el tul, que si lo cagan las máquinas de alta frecuencia por lo menos que no lo hagan los pajaritos.

-
resero
Mensajepor resero » Mié Dic 07, 2016 3:01 pm
Roque Feler escribió:Resero,vos sabés que me haces recordar mucho al forista Guille de los tiempos cuponeros. ¿ No lo conocés? ¿ Intimamente?

yo antes leia el foro pero no participaba ya soy una persona mayor. No se de quien habla. Lo que si cuidese de los polacos porque son todos bastantes personajes y borrachines. Me voy a dormir un rato la siesta y despues a pescar.
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 07, 2016 3:00 pm
tordosoy escribió:Que memoria don Resero.. que memoria che!!
Es verdad lo que dice
Y como no nos vamos a acordar. Vos estabas de vacaciones en Brasil y tu suegra tuvo ese accidente. Nos conmovió a todos.
Volver a “Acciones líderes”