AFORO escribió:Hola. ¿Cómo puedo saber si se ejercieron algunas bases hoy?
Si son bases tuyas llama a tu agente y te cante... si no pagina de IAMC... ves ahi.
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
AFORO escribió:Hola. ¿Cómo puedo saber si se ejercieron algunas bases hoy?
El Conde escribió:2 mangos con 50 centimos cabeza, si sale, sale, sino a mirar febrero
cabeza70 escribió:bien conde, si te sale sos gardel, pero muy suicida esa base...pero esta ya demostro que puede dar sorpresa...para mi va a estar en duda la base 90...puede fallar.
rosaj escribió:Perdón por meterme en la conversa. Ya me parecia que no podía ser, siempre leí comentarios suyos con mucho respeto por los otros. Nuevamente disculpas.
El Conde escribió:me extraña este comentario, con cabeza tenemos una relación de larga data que usted no comprendería.
No estoy vendido en nada, tengo puts de la 78,4 promedio 0,35 y es lo único que voy a tener, o vale 0 o vale mucho, ya veremos.
El Conde escribió:me extraña este comentario, con cabeza tenemos una relación de larga data que usted no comprendería.
No estoy vendido en nada, tengo puts de la 78,4 promedio 0,35 y es lo único que voy a tener, o vale 0 o vale mucho, ya veremos.
cabeza70 escribió:para que hable, el oil pegandose un resbalon...
rosaj escribió:Me extraña El Conde gozando a un forista, Ud. esta vendido en la 78.4.
El Conde escribió:y porque el??
meté toda la comitente en calls, te quedan 27 minutos todavía
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1022 invitados