Hiupy escribió:La tasa de 10 year baja casi 1% a 2,35... el mercado se anticipa, por eso el Dow salió.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:La tasa de 10 year baja casi 1% a 2,35... el mercado se anticipa, por eso el Dow salió.
simon1 escribió:Lo repito de nuevo,....el 14 Yellen anuncia que todo sigue igual,...no toca nada ,....Obama sale por la puerta grande y no le van a tirar quilombos,...¡¡¡ se los van a encajar en el mandato de Trump,....
El 15 vto, opciones ,.....se los van a llevar puestos a varios ya avise que este vto. sera distinto al de los ultimos,....aca hay que quedarse comprado y seguir cargando,......el papel esta muy barato,....¡¡¡ ADR va a ir a buscar los 37,11 y despues va por los 40 dolares,.....¡¡¡ y despues,............no la paran mas,....
Sheyko escribió:Hola Pamperos!
Es la primera vez que escribo aqui, pero desde hace un tiempo largo los sigo y los leo.
He tenido un buen año. Pero me quedo con un poco de sed porque estos ultimos meses he pegado unas patinadas... pero bue, he perdido de ganar mas de lo que ya gane.
De a poquito me estoy viniendo para aca. Creo que va a pegar un buen salto en el 2017. Alguno esta all in aca? Porque le tengo unas ganas... y el año que viene quiero dejar de estar tan pendiente de la pantallas. (Celu, tablet y nb) esto se vuelve un vicio.
Saludos a todos!
pampelazo escribió:Como se la está bancando pampita che... una joya. En GGAL estoy empomadisimo...
simon1 escribió:Poli,...ese post es original,.....tranquilo,...espero RAVA haya sancionado al forista que manipuleo varios de mis post ,....¡¡¡
POLI escribió:PERDON simon, ESTE SOS VOS O ES EL USURPADOR DE TITULOS Y HONORES ????, UYUYUYU,![]()
![]()
simon1 escribió:Lo repito de nuevo,....el 14 Yellen anuncia que todo sigue igual,...no toca nada ,....Obama sale por la puerta grande y no le van a tirar quilombos,...¡¡¡ se los van a encajar en el mandato de Trump,....
El 15 vto, opciones ,.....se los van a llevar puestos a varios ya avise que este vto. sera distinto al de los ultimos,....aca hay que quedarse comprado y seguir cargando,......el papel esta muy barato,....¡¡¡ ADR va a ir a buscar los 37,11 y despues va por los 40 dolares,.....¡¡¡ y despues,............no la paran mas,....
simon1 escribió:
Miren USA como sigue volando y metiendo records,.....¡¡¡ Estan anticipando lo de la FED,....no va a pasar nada,...¡¡¡
El Dow camino a los 20.000 puntos,....Imparable,...
cai.hernan10 escribió:No creo que Yellen se quede en el molde. Para mi se viene una suba del 0.25/0.50 como mucho. Pero Pampa la cagadera se la aguanta siempre. Se viene el simonazooooooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, isidoro999, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2901 invitados