El Brujo escribió:U SI MI NAS 10 ARRIBA.....mamiiiitaaaa...... Avisenle !!!
cual es la importancia que Usiminas suba? Siderar solo contabiliza sus ganancias por balance.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:U SI MI NAS 10 ARRIBA.....mamiiiitaaaa...... Avisenle !!!
ProfNeurus escribió:y seguro que me salen con la P de paciencia... con que el tiempo pone todo en su lugar... que el largo plazo, que candela... y mientras tanto 40% de inflación ... devaluación... tasas altas.. tasas bajas.... y por casa apenas manteniendo los 9 de mie***..... no jodamos.
El Brujo escribió:Profe Neurus.......se acuerda las rabietas que nos agarrábamos con la pebeta cuando no subia.....y comprábamos mas !! Acá, pasara lo mismo durante el 2017, paciencia.
En cualquier momento se transformara en una locomotora, ya esta haciendo burbujitas la leche ! jaja. Un Abrazo exitoso !
gina escribió:a) no
b) si
ProfNeurus escribió:Le juro Roberto con el mayor de los respetos que ya estoy podrido de que suban todas las empresas y comodities relacionados.... es como que hasta me molesta ya.Porque le juro que yo estoy invertido en esta y no en aquellas... y la zanahoria adelante cansa ya verla si no se muerde.
Nacho21 escribió:Pregunto para los que sepan, los ADR argentinos en USA:
a) pagan ganancias por el resultado de la compra y venta de ADR??;
b) pagan bienes personales???
Nacho21 escribió:Pregunto, los ADR argentinos en USA:
a) pagan ganancias por el resultado de la compra y venta de ADR??;
b) pagan bienes personales???
Roberto escribió:TX y Usiminas vuelan;
https://www.google.com/finance?q=NYSE%3 ... 6feYqyrdAL
https://www.google.com/finance?q=OTCMKT ... mPeYPRs-AL
El Acero también![]()
https://www.google.com/finance?q=NYSEAR ... -Se8uZipgL
juanpablomj escribió:Muchas gracias, idem MONFE, muy claros. No lo veo grave para acciones, hasta incluso puede ser beneficioso para las cotizaciones de la mayoría.... Hay q ver si el efecto sustitución que se generaría de activos gravados a no gravados compensa lo impresentable nuestros legisladores....Veremos mañana como queda todo esto, creo q lo más preocupante es el impacto fiscal, hablar de 80/120 mil millones de pesos con tanta liviandad que NI se fijan si YA existe un impuesto que quieren crear genera suspicacias... La inflación y el usd van a estar de vuelta en el centro de la escena pronto a este paso...
juanpablomj escribió:
Muchas gracias, idem MONFE, muy claros. No lo veo grave para acciones, hasta incluso puede ser beneficioso para las cotizaciones de la mayoría.... Hay q ver si el efecto sustitución que se generaría de activos gravados a no gravados compensa lo impresentable nuestros legisladores....Veremos mañana como queda todo esto, creo q lo más preocupante es el impacto fiscal, hablar de 80/120 mil millones de pesos con tanta liviandad que NI se fijan si YA existe un impuesto que quieren crear genera suspicacias... La inflación y el usd van a estar de vuelta en el centro de la escena pronto a este paso...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, capomas, Charlytgn, chinohayunosolo, daimio, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, ferlandi, fidias, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guarani, Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Onore, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, Ra2015, reydavid, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, uhhhh, Walther y 1375 invitados