Philipp Mainlandër escribió:recibiendo un golpe de estado?
Puse golpe en "Gugli" y mirá la foto que salió.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:recibiendo un golpe de estado?
Alfredo 2011 escribió:Si no te gusta Cambiemos, tenemos otras opciones.... Militares - Peronismo - Menemismo - Radicalismo - Kirchnerismo. No digas que no tenés alternativas.-
Alfredo 2011 escribió:
Los Milicos decían lo mismo.....
cabeza70 escribió:por justificar todo despues terminamos como en el 2001...
cabeza70 escribió:alfredo, discutir lo que se pago es otro tema, el tema es lo que vos recibiste, y ya lo incremento en 40 mil palos y sin contar las lebacs que es una bomba de tiempo...no justifique lo injustificable...
panchito332 escribió:No es golpista, no se donde vivirás, pero la gente no la esta pasando bien. Y la verdad no me gusta un cárajo como esta la calle.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Alfredo 2011 escribió:
El espíritu Golpista del peronismo, a flor de piel......![]()
MILONGA escribió:Alfredo troll 2011, con tal de pegarle a Cristina te haces zurdo. Ya se nota demasiado lo tuyo y lo de quique 43, disimulen un poco.
panchito332 escribió:Y cuantos pobres vas a sumar en 2017 con los aumentos contemplados en él presupuesto? Ya de gas y luz van 50% eso como afecta a la inflación del 20% estimada??? (Decían que iban a bajar la inflación, y hasta su indec les da mas que lo que dejo la yegua). Prefiero él helicóptero a que un 2017 caótico.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
MILONGA escribió:Alfredo troll 2011, con tal de pegarle a Cristina te haces zurdo. Ya se nota demasiado lo tuyo y lo de quique 43, disimulen un poco.
cabeza70 escribió:o sino escuchalo a zucho que sabe un poco mas que nosotros, y hablaba del bajo endeudamiento que le dejo el otro gobierno...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 185 invitados