PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Arriba Pampita 

Se cargó la compra
PAMP$ 22,65-0.66 %
C. Compra P. Compra P. Venta C. Venta
16.330 22,70 22,80 17.367
52.000 22,65 22,90 5.290
16.000 22,60 22,95 562
12.633 22,55 23,00 25.461
30.950 22,50 23,05 5.580

PAMP$ 22,65-0.66 %
C. Compra P. Compra P. Venta C. Venta
16.330 22,70 22,80 17.367
52.000 22,65 22,90 5.290
16.000 22,60 22,95 562
12.633 22,55 23,00 25.461
30.950 22,50 23,05 5.580
Los datos del crudo salieron bien,....Pampa se empieza a mover,.......
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
35.78 Up 0.38(1.07%) 10:36AM GMT-5 - Precio de Nasdaq en tiempo real

Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
35.78 Up 0.38(1.07%) 10:36AM GMT-5 - Precio de Nasdaq en tiempo real

Señores , pego un salto el volumen, el proyectado ahora es de 292 mill..
POLI escribió: Dacomp, decile a Elizabet que se ponga la chabomba y arregle junto a su ayudantes del proyecto el Kilombo que nos dejo a todos , todos nosotros , no a los politicos, suerte
Dijamos que el quilombo que dejó fue un desendeudamiento del que todavía aún vive este gobierno para sacar créditos. Agregemos también que el "arreglo" (o mejor dicho, bajada de calzones) que hizo con los fondos buitres nos costó un dineral de guita que encima no bajó las tasas de interés de manera que haya valido la pena. El otro año lo mataban a Kicillof por tomar deuda al 9%. No me acuerdo los número pero este gobierno consiguió colocar deuda internacional al 7%. Ese 2% justifica la cantidad de guita que se pagó tiki taka? Ni en pe**, este gobierno nos hace perder guita con los fondos buitres (de los que son parte) y con el dolar futuro (que ellos habían comprado) para llevársela ellos.
No digo que el gobierno anterior no haya tenido ni errores ni corruptos.
Pero estos lo hacen a propósito y parecen una asociación ilícita.
pampelazo escribió:Tirano?... te invito a ver el resultado de las elecciones. De paso fijate las de la Provincia de Buenos Aires también. Por otra parte, no creo que use la ley de papel higiénico, justamente en la Ley Suprema se podría apoyar para vetar.
Estimado Pampelazo... Los tiranos se votaban en la antigüedad.

Y este se lleva puesta a la Ley Suprema cuando pretende por decreto permitir a su familia lavar los dólares que tiene.

Buen dia colegas,....!!!
Todo tranquilo, todavia demasiado temprano,.....en 20 minutos salen los inventarios del crudo ,.....ahi veremos para donde raja el OIL,....eso va a ayudar a potenciar a Pampa si sale dentro de lo que el mercado espera,....!!!
Todo tranquilo, todavia demasiado temprano,.....en 20 minutos salen los inventarios del crudo ,.....ahi veremos para donde raja el OIL,....eso va a ayudar a potenciar a Pampa si sale dentro de lo que el mercado espera,....!!!

POLI buen dia,....ese post no lo envie yo lo adultero el que me cita un tal Cristian707,....un sinverguenza con intenciones maliciosas,...ya lo reporte a rava,..espero lo sancionen,.....porque manipuleo varios posts mios,....ahora pongo el original que le respondi a Jmario....!!!
YA LO SE SIMON POR ESO ESCRIBI LO QUE ESCRIBI, TODO TRANQUI, AHORA TENGO ENTENDIDO QUE LO QUE HACE EL SR.FORISTA ESTA PROHIBIDO, POR LO TANTO ESTA DEMOSTRANDO QUE CLASE DE PERSONA ES. SE PODRIA DECIR QUE SE TRATA DE UN IMPOSTOR ???
POR FAVOR Y SI QUIERE QUE ME CONTESTE
YA LO SE SIMON POR ESO ESCRIBI LO QUE ESCRIBI, TODO TRANQUI, AHORA TENGO ENTENDIDO QUE LO QUE HACE EL SR.FORISTA ESTA PROHIBIDO, POR LO TANTO ESTA DEMOSTRANDO QUE CLASE DE PERSONA ES. SE PODRIA DECIR QUE SE TRATA DE UN IMPOSTOR ???
POR FAVOR Y SI QUIERE QUE ME CONTESTE
resero escribió:Pesque una raya ayer la hice frita con ensalada de rucula y parmesano, me baje un blanco sauvignon blanc hoy voy de nuevo a pescar. La corvina no me gusta asada si pesco las regalo. Sigo esperando que pampa se revalorice un abrazo!
Grande Resero,....!!!

simon1 escribió:Excelente Resero,.....¡¡¡ ahi si que salen muy buenas corvinas negras,.....corvina rubia a la parrilla no hay con que darle eh,....¡¡¡
Pesque una raya ayer la hice frita con ensalada de rucula y parmesano, me baje un blanco sauvignon blanc hoy voy de nuevo a pescar. La corvina no me gusta asada si pesco las regalo. Sigo esperando que pampa se revalorice un abrazo!
ELQUILMEÑO escribió:Poli, me parece que no leiste bien, alguien deliberadamente cambio los dichos del amigo Simon, que credulo que sos si pensas que el Gran Simon puede escribir esas palabras.
Si es asi nomas,....!!! Cristian707 esta cambiando y adulterando mis post,.....espero la gente de RAVA tome cartas en el asunto y lo sancionen,...esa clase de gente no merece postear,.....eso es una sinverguenzada,....claramente intencion maliciosa,....entiendo esta prohibido asi que espero lo baneen ,....estas cosa perjudican y mucho,...!!!
Dacomp escribió:Estimado, la oposición está pidiendo que este gobierno se ponga los largos y cumpla por lo menos con una parte de lo que prometió en la campaña electoral y que asuma el costo de hacerlo. Veremos que pasa. Igualmente como tantas cosas, no dudo que el tirano tome la ley y la utilize de papel higiénico.
Esta democracia es de bajísima tensión (pertenezco al rubo eléctrico)
Dacomp, decile a Elizabet que se ponga la chabomba y arregle junto a su ayudantes del proyecto el Kilombo que nos dejo a todos , todos nosotros , no a los politicos, suerte
POLI escribió:simon1 escribió:
Siempre que aca hubo feriados largos en USA el ADR se hizo bos**.....¡¡¡ y esta vez no va a ser la excepcion ,....acordate,.....¡¡¡ el viernes me contas,.....¡¡¡la rueda de mañana la veo negativa aca en Pampa,.....y no te bajoneeees,.....la pena es los que compraron se las van a querer cortar,.... Pampa esta muuuy mal ,.....arranco y va a buscar nuevos minimos,....ya vas a ver,....¡¡¡
Simon como andas triste con el panorama de la Cia. no te calentes que siempre que llovio paro, esto nos da oportunidad de volder a cargar a $ 3,15 que es el precio a la cual estoy esperendo, no te pongas mal, las raices no llegan al infierno, como dice mi amigo Santiago Rocca. Bue que sea leve y tratemos de ponerle algo de actitud. vamos vamos. Neike Neike que en una de esas podemos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GRANDE !!!!
POLI buen dia,....ese post no lo envie yo lo adultero el que me cita un tal Cristian707,....un sinverguenza con intenciones maliciosas,...ya lo reporte a rava,..espero lo sancionen,.....porque manipuleo varios posts mios,....ahora pongo el original que le respondi a Jmario....!!!
Mensajepor simon1 » Mar Dic 06, 2016 11:45 pm
jmario escribió:
Sabes Simón que con esto de ganancias no se si no se embarró la cancha....por suerte tenemos una sola rueda así los politiqueros explican mejor que van a hacer. No cuento a Usa porque generalmente cuando no hay rueda acá baja mucho el volumen aunque igual influye. La pena es que veníamos tan bien...ojalá se clarifique rápido y solo tengamos un sacudón.
Siempre que aca hubo feriados largos en USA el ADR se los llevo puestos,.....¡¡¡ y esta vez no va a ser la excepcion ,....acordate,.....¡¡¡ el viernes me contas,.....¡¡¡la rueda de mañana la veo positiva aca en Pampa,.....y no te bajoneeees,.....la pena es los que vendieron se las van a querer cortar,.... Pampa esta muuuy bien ,.....arranco y va a buscar nuevos maximos,....ya vas a ver,....¡¡¡

Hiupy escribió:Dia de Bancosssss!!!
Dacomp escribió:Estimado, la oposición está pidiendo que este gobierno se ponga los largos y cumpla por lo menos con una parte de lo que prometió en la campaña electoral y que asuma el costo de hacerlo. Veremos que pasa. Igualmente como tantas cosas, no dudo que el tirano tome la ley y la utilize de papel higiénico.
Esta democracia es de bajísima tensión (pertenezco al rubo eléctrico)
Tirano?... te invito a ver el resultado de las elecciones. De paso fijate las de la Provincia de Buenos Aires también. Por otra parte, no creo que use la ley de papel higiénico, justamente en la Ley Suprema se podría apoyar para vetar.