Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Qué manera de llorar viejo, solamente van a cumplir lo que prometieron, no sean tan depresivos!
abzo
abzo
-
verdolaga escribió:Con su proyecto de ley de ganancias Macri termina castigando al trabajador para sostener piqueteros. No es justo. En algun momento va a tener que hablar claro. Les urbanizás las villas y encima te putean. Acá la batalla que hay que dar es cultural. El mismo Perón decía que cada argentino tenía la obligacion de trabajar para al menos pagarse la comida. Hoy tenés que darle hasta la casa. Es delirante esto. Por un lado te piden que achiques el Estado. Por el otro que cobres menos impuestos. Todo no se puede. Habrá que ir a otro crash económico para entender que sólo con trabajo genuino se sale de esto?

Hemos tenido varias crisis económicas y casi todas generadas por nosotros mismos, pero parece que no aprendemos más.
-
Le_entraelpito es una máquina de decir boludeces pero al menos nos divierte con memes de eameo, digamos todo
Con su proyecto de ley de ganancias Macri termina castigando al trabajador para sostener piqueteros. No es justo. En algun momento va a tener que hablar claro. Les urbanizás las villas y encima te putean. Acá la batalla que hay que dar es cultural. El mismo Perón decía que cada argentino tenía la obligacion de trabajar para al menos pagarse la comida. Hoy tenés que darle hasta la casa. Es delirante esto. Por un lado te piden que achiques el Estado. Por el otro que cobres menos impuestos. Todo no se puede. Habrá que ir a otro crash económico para entender que sólo con trabajo genuino se sale de esto?
Russo escribió:MASSSA demagogo nunca mas mi voto ni el de mi familia todos los peronistas iguales corruptos ladrones y mentirosos
Que otra cosa pretendias de Ma$$a ?
https://youtu.be/7YSVk4oXY0g
MASSSA demagogo nunca mas mi voto ni el de mi familia todos los peronistas iguales corruptos ladrones y mentirosos
el_intrepido escribió:No me termina de quedar claro si te referís a Scioli o al gobierno actual
A los K, les ganó un tipo sin aparato tocando timbre, te darás cuenta quienes son los ineptos
-
Felicidades ingenior, ese es el camino. A cumplir las promesas hechas, vamos usted puede,
ya sabemos que hay que darle un empujoncito nomás.
Trabajadores sin impuesto a las ganancias. Ese es mi compromiso | Mauricio Macri
https://www.youtube.com/watch?v=q7htwkzI9k0
ya sabemos que hay que darle un empujoncito nomás.

Trabajadores sin impuesto a las ganancias. Ese es mi compromiso | Mauricio Macri
https://www.youtube.com/watch?v=q7htwkzI9k0
-
fabio escribió:Ah a, pregúntale a scioli si no gana jaja, mamita lo critican por tonto y no se dan cuenta Lo boludod que son Que les ganó un inútil tocando timbre, mi dios como nos libramos por suerte de estos ineptos, no sirven ni para perro porque van adelante del sulky
No me termina de quedar claro si te referís a Scioli o al gobierno actual

Se mueve la obra pública. Aumentó la demanda de asfalto. Los km de rutas y autopistas planificados superan todo lo construido en el último medio siglo
https://www.cadena3.com/contenido/2016/ ... 174026.asp
Macri no solo paga la deuda que dejó la arquitecta egipcia. También la supera en kilometraje mejorado y construido. Otro fracaso de la cadena del desánimo.

https://www.cadena3.com/contenido/2016/ ... 174026.asp
Macri no solo paga la deuda que dejó la arquitecta egipcia. También la supera en kilometraje mejorado y construido. Otro fracaso de la cadena del desánimo.
mr. cuervo escribió:leuco le puso 5 a macri...se ofendio magneto por verlo tan inoperante...preparen el helipuerto
Tas desactualizado cuervo. En el techo de la Casa Rosada ahora no hay más helipuerto. Awada armó una huerta orgánica.

http://www.infobae.com/america/fotos/20 ... orrupcion/ A VER SI SE CONTAGIAN POR ACA 

-
cabeza70 escribió:lo que no puede permitir el gobierno es que le manejen la agenda, diciendo si a todo los reclamos poniendose el traje de papa noel y seguir repartiendo guita por todos lados...o es el principio del fin...
Acá calabreza, q bancó 12 años de kirchnerismo, les dice q está en contra de los gobiernos q reparten plata para todos lados
LO QUE PASA QUE EE.UU tiene su Economia DOLARIZADA
Alfredo 2011 escribió: “LA SEGURIDAD JURÍDICA ES UN CONCEPTO HORRIBLE”
VIERNES 12 DE FEBRERO 2016
El Gobierno anunció la eliminación de retenciones para las mineras
Las exportaciones del sector estaban gravadas con una tasa del 5%. La medida se alinea con el recorte de tributos a las ventas del agro y automotrices
Diez meses después, la OPOSICIÓN quiere volver a colocar las retenciones, están todos del tomate.
Que difícil es la vida en los países Bajos....
LO QUE PASA QUE EE.UU tiene su Economia DALARIZADA
Alfredo 2011 escribió: “LA SEGURIDAD JURÍDICA ES UN CONCEPTO HORRIBLE”
VIERNES 12 DE FEBRERO 2016
El Gobierno anunció la eliminación de retenciones para las mineras
Las exportaciones del sector estaban gravadas con una tasa del 5%. La medida se alinea con el recorte de tributos a las ventas del agro y automotrices
Diez meses después, la OPOSICIÓN quiere volver a colocar las retenciones, están todos del tomate.
Que difícil es la vida en los países Bajos....