PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Dic 07, 2016 11:54 am

Fogo escribió:veremos si es PB o reversión. debería cerrar arriba de los 22.5
por suerte tenemos a la oposicion que saca proyectos barbaros para el futuro del pais. que se vayan a la rec.oncha de su madre todos juntos.

Fogo, quisiera suscribitr tu anhelo Puedo ??? DESDE YA MUCHAS GRACIAS abrazo

Dacomp

Mensajepor Dacomp » Mié Dic 07, 2016 11:53 am

Estimado, la oposición está pidiendo que este gobierno se ponga los largos y cumpla por lo menos con una parte de lo que prometió en la campaña electoral y que asuma el costo de hacerlo. Veremos que pasa. Igualmente como tantas cosas, no dudo que el tirano tome la ley y la utilize de papel higiénico.

Esta democracia es de bajísima tensión (pertenezco al rubo eléctrico)
por suerte tenemos a la oposicion que saca proyectos barbaros para el futuro del pais. que se vayan a la rec.oncha de su madre todos juntos.

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mié Dic 07, 2016 11:52 am

Obvio! gravar títulos públicos y plazos fijos de tasa negativa, o imponer doblemente dividendos es lo que una economía necesita para abrirse a las inversiones :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Dic 07, 2016 11:49 am

pampelazo escribió:Buen día pamperos! vamos a ver que pasa hoy al final!. Gracias al cielo en este país hubo en algún momento gente que supo lo que hacía y existe el veto.

pampelazo, YO vote a Macri, para mi tiene que haber veto, que se ponga los pantalones largos de una buena vez, es muy lindo desde la oposicion hacer demagogia pero me pregunto de nuevo la guita la vamos a tener que poner los que laburamos ? ya los tengo al plato , laburo para el gobierno de turno y ya estoy cansado de tenerlos de socios en las buenas, en las malas, ni siquira un te quiero !!! :arriba: :100:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Dic 07, 2016 11:45 am

veremos si es PB o reversión. debería cerrar arriba de los 22.5

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Dic 07, 2016 11:41 am

Aguante el Alonso :mrgreen:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mié Dic 07, 2016 11:31 am

Buen día pamperos! vamos a ver que pasa hoy al final!. Gracias al cielo en este país hubo en algún momento gente que supo lo que hacía y existe el veto.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Dic 07, 2016 11:30 am

Dia de Bancosssss!!!

POLI

Mensajepor POLI » Mié Dic 07, 2016 10:38 am

ELQUILMEÑO, voy a cambiar mi forma de escribir porque parece que puede dar lugar a una lectura incorrecta respecto de lo que quiero expresar, MALA MIA. Me hiciste notar algo que yo no me estaba dando cuenta y te lo agradezco, abrazo :arriba: :100:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Dic 07, 2016 10:34 am

POLI escribió:por ELQUILMEÑO » Mié Dic 07, 2016 10:14 am

POLI escribió:
simon1 escribió:
Siempre que aca hubo feriados largos en USA el ADR se hizo bos**.....¡¡¡ y esta vez no va a ser la excepcion ,....acordate,.....¡¡¡ el viernes me contas,.....¡¡¡la rueda de mañana la veo negativa aca en Pampa,.....y no te bajoneeees,.....la pena es los que compraron se las van a querer cortar,.... Pampa esta muuuy mal ,.....arranco y va a buscar nuevos minimos,....ya vas a ver,....¡¡¡

Simon como andas triste con el panorama de la Cia. no te calentes que siempre que llovio paro, esto nos da oportunidad de volder a cargar a $ 3,15 que es el precio a la cual estoy esperendo, no te pongas mal, las raices no llegan al infierno, como dice mi amigo Santiago Rocca. Bue que sea leve y tratemos de ponerle algo de actitud. vamos vamos. Neike Neike que en una de esas podemos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GRANDE !!!!

Poli, me parece que no leiste bien, alguien deliberadamente cambio los dichos del amigo Simon, que credulo que sos si pensas que el Gran Simon puede escribir esas palabras.
:arriba: :100: EL QUILMEÑO, LEI BIEN Y ES SOLO UNA PARODIA QUE ESTOY HACIENDO, LO CONOZCO MUY BIEN A SIMON POR ESO ESCRIBI TODO LO CONTRARIO A SU PENSAMIENTO Y SU FORMA DE OPERAR, FUE PARA LOS QUE QUERRIAN LEER TANTO LO QUE ESCRIBIMOS DELIBERADAMENTE EL Y YO, jajajajaj, no te preocupes , simon ni borracho ni dormido puede es cribir eso. Tranqui, saludos y buena ganancias. y YO MENOS !!!

Simon no puede escribir porque esta en la pile a full, para el ya empezo la temporada!!!! :mrgreen: Un abrazo amigo Poli y buenos negocios!

POLI

Mensajepor POLI » Mié Dic 07, 2016 10:32 am

por ELQUILMEÑO » Mié Dic 07, 2016 10:14 am

POLI escribió:
simon1 escribió:
Siempre que aca hubo feriados largos en USA el ADR se hizo bos**.....¡¡¡ y esta vez no va a ser la excepcion ,....acordate,.....¡¡¡ el viernes me contas,.....¡¡¡la rueda de mañana la veo negativa aca en Pampa,.....y no te bajoneeees,.....la pena es los que compraron se las van a querer cortar,.... Pampa esta muuuy mal ,.....arranco y va a buscar nuevos minimos,....ya vas a ver,....¡¡¡

Simon como andas triste con el panorama de la Cia. no te calentes que siempre que llovio paro, esto nos da oportunidad de volder a cargar a $ 3,15 que es el precio a la cual estoy esperendo, no te pongas mal, las raices no llegan al infierno, como dice mi amigo Santiago Rocca. Bue que sea leve y tratemos de ponerle algo de actitud. vamos vamos. Neike Neike que en una de esas podemos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GRANDE !!!!

Poli, me parece que no leiste bien, alguien deliberadamente cambio los dichos del amigo Simon, que credulo que sos si pensas que el Gran Simon puede escribir esas palabras.
:arriba: :100: EL QUILMEÑO, LEI BIEN Y ES SOLO UNA PARODIA QUE ESTOY HACIENDO, LO CONOZCO MUY BIEN A SIMON POR ESO ESCRIBI TODO LO CONTRARIO A SU PENSAMIENTO Y SU FORMA DE OPERAR, FUE PARA LOS QUE QUERRIAN LEER TANTO LO QUE ESCRIBIMOS DELIBERADAMENTE EL Y YO, jajajajaj, no te preocupes , simon ni borracho ni dormido puede es cribir eso. Tranqui, saludos y buena ganancias. y YO MENOS !!!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Dic 07, 2016 10:14 am

POLI escribió:simon1 escribió:

Poli, me parece que no leiste bien, alguien deliberadamente cambio los dichos del amigo Simon, que credulo que sos si pensas que el Gran Simon puede escribir esas palabras. :mrgreen:

real state

Mensajepor real state » Mié Dic 07, 2016 10:03 am

[quote="Dacomp"]Amén.
:respeto:

:2228:

Lástima que cuando se van, se llevan todas las riquezas del país con ellos.
Pero no hablemos de política en este thread, levanta malas ondas.[/quote
Y te dejan hipotecadas 3 o 4 generaciones, asi son

Dacomp

Mensajepor Dacomp » Mié Dic 07, 2016 10:02 am

real state escribió:El general miraba 100 años para adelante y cada vez q ganabam estos buitres decìa, para q se vayan, solo tenès q hacer una cosa, dejarlos gobernar

Amén.
:respeto:

:2228:

Lástima que cuando se van, se llevan todas las riquezas del país con ellos.
Pero no hablemos de política en este thread, levanta malas ondas.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Dic 07, 2016 10:01 am

simon1 escribió:

Simon como andas triste con el panorama de la Cia. no te calentes que siempre que llovio paro, esto nos da oportunidad de volder a cargar a $ 3,15 que es el precio a la cual estoy esperendo, no te pongas mal, las raices no llegan al infierno, como dice mi amigo Santiago Rocca. Bue que sea leve y tratemos de ponerle algo de actitud. :shock: :114: :cry: :x vamos vamos. Neike Neike que en una de esas podemos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GRANDE !!!!

Volver a “Acciones líderes”