Fogo escribió:no los quiero alarmar pero superados los 23.2 vamos por los 24.3![]()
http://invst.ly/2w7xu
ADR,...tampoco los quiero alarmar,...Va a buscar los 37,11 y despues los 40 verdes,......¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:no los quiero alarmar pero superados los 23.2 vamos por los 24.3![]()
http://invst.ly/2w7xu
ROP escribió:Me dijeron de Rava que te iban a llamar.
Espero lo hayan hecho.
La corto acá.
ELQUILMEÑO escribió:Simon por favor afloja con la pile que vas a quedar totalmente arrugado!
simon1 escribió:me fui a tomar un cafecito y volvi,......ja ja ja,.....belleza nene,...
Hiupy escribió:Simon , mira la COMETA![]()
Si se mueve GGal, BINGO(mañana)
aleelputero(deputs) escribió:2 y si es como mucho viste.
resero escribió:Gracias no lanze nada, ahora me voy a punta Rasa a pescar un poco estoy en San Clemente, va a ir bien pampa!
ROP escribió:ESTÚPIDO
Es más grande la lista de ignorados que la de no.
Por qué será?
ROBERTOVITALI escribió:Estimado Alejandro,
Ud. sabe que goza de mi mayor respeto. Convengo, justamente, por el enorme volumen que este papel hará lo que tiene que hacer. Pero una persona que se toma el trabajo de inventarse un nick en Twitter (Rubén 1017) y que se cansa de bombardear a los pobres tipos que, como yo, le brindaron de buena fe su dirección, con cosas como todo bien en pampa, cerró fenómeno, jamás una cosa seria, es un manijero. Mucho más grave es precisamente cuando demostrando desconocimiento amplio, el sujeto de marras, intenta MANIJEAR, LO INMANIJEABLE. Claro, cuando se ve descubierto, descalifica. Sólo aclararle a Ud. que sostiene con argumentos los que postula para la consideración de los foristas y que se, hace años postea en diversos activos. Le reitero mis respetos y le saludo.
Hiupy escribió:Un chistesito maestro, me encanta el movimiento(opero desde 1988).
POLI escribió:Tranquilo, tranquilo Hiupy.![]()
ELQUILMEÑO escribió:Casi me agarra un paro cardiaco, lo lei dos veces, es que me decia por dentro Poli no se puede rajar del "buque de guerra", es como que si Simon dijera hasta aca llegue...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Semrush [Bot], SMC, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1583 invitados