boquita escribió:Solo vendi mil eh..
no como vidrio..
y vengo desde los 9 maso con la mayoria
otras tradee...
Vos podes vender y comprar las que quieras mientras te quedes con algunas, sos cabala

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
no como vidrio..
otras tradee...
no como vidrio..
otras tradee...
lumar escribió:yo tengo algo de irsa, mucho más de cresud, pero qué tiene que ver eso con celulosa? salvo sean esos que ponen todos los huevos en una misma canasta. Yo no, diversifico
boquita escribió:esta muy barata, no lo niego, pero pueden pasar meses en lateralizacion... baja hasta q el mercado la quiera nuevamente
tiene su historia de papel jodido
ahora espero con guita a ver que hago
tengo muchas de esta porqueria !
Roque Feler escribió:No solo que no compro mas sino que hasta se me está cruzando la idea de arbitrarlas a Irsa y apostar a recuperar con Solares.
boquita escribió:me llevaron de a puchos mil en 18.35...por lo menos, algo es algo
que basura esta porqueria
es asi, prefiero arbitrar con ese pucho...y sigo ensartadisima en esta mie*** del orto
lumar escribió:raro no aprovechaste esta zona de 18.2/18.5 para promediar algo porque quedaste lejos con las compras y acá casi ni hay lotes para bajar el costo
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, davinci, debenede, ENTRERRIANO, Ezex, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, notescribo, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, vgvictor y 5301 invitados