El Conde escribió:Cuando salí con linda ganancia los otros días de aca con los calls de la 45 y luego de la 44, pensé en comprar puts, es más estuve larguísimo rato pidiendo la 44v a 0,45 y ofrecían cantidad a 0,55...
Me negué a pagarlos, quería que larguen para abajo y como no me dieron no los quise, espere unos días y me lleve ayer puts de la 78,4 de PBR...
Que ganas de cortarse las bo.las no?? hay que respirar hondo y mirar para adelante, mañana puede dar entrada en calls si mete agujazo, coincido en esa zona que ves, viene bajando a puro mástil y bandera y esta última termina en esa zona.
Hola Conde. así es, igual los puts nos dieron todo junto en un par de ruedas, nos hicieron sufrir lindo mientras desinflaban los calls.
Hoy llegó a los u$s 25.50 que esperaba y los $41.50 aprox., esperaba los puts de la 47 en $6 como puse hace un par de semanas, pero los largué en $3.7 por no poder seguirla.
Ahora con los feriados si la rebotan nos la perdemos, veremos el Lunes qué se puede hacer o en PBR.
Fuen finde para todos, abz!!