Hiupy escribió:Señores , yo creo que por como está España, la tasa, el ADR positivo, insisto que hoy puede comenzar la reversión
ACA YA COMENZO HIUPY,....!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Señores , yo creo que por como está España, la tasa, el ADR positivo, insisto que hoy puede comenzar la reversión
pampelazo escribió:Bue no hay caso, nos trollearon el foro. Fíjense como sembraron la mala onda. Imagínense que pasaría si nadie les contesta y todos los ignoran.
docc escribió:Simon, estimado, no se cuenta plata adelante de un pobre !
Y lo digo con todo el respeto a la gente humilde, pero que sea honrada ...
pampelazo escribió:Bue no hay caso, nos trollearon el foro. Fíjense como sembraron la mala onda. Imagínense que pasaría si nadie les contesta y todos los ignoran.
cavaco escribió:Bolas, no les des pelota. Mandalo a ignorados y listo. Yo tengo unos cuantos asi en ignorados y solo leo los comentarios y cosas que ponen gente como vos y tantos otros. No dejen de aportar
Abrazo
cavaco escribió:Bolas, no les des pelota. Mandalo a ignorados y listo. Yo tengo unos cuantos asi en ignorados y solo leo los comentarios y cosas que ponen gente como vos y tantos otros. No dejen de aportar
Abrazo
aleelputero(deputs) escribió:Por eso es que ya no posteo tanto como antes, cualquiera puede bardearte desde el anonimato, ojo una cosa es el bardo y otra muy distinta es decir esto no funciona PERO DEMOSTRALO CON NÚMEROS y no publicar sensaciones del último mes con el diario del lunes. Después el mentiroso soy yo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fulca, Gafito, Google [Bot], heide, isidoro999, jorgecal71, kechi, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Namber_1, nico, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, WARREN CROTENG, zippo y 1520 invitados