PERZEN escribió:ES UN EMPATE!
Me podes cargar la orden a 4,05? Para antes del 16 por favor. Para que te pago?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:ES UN EMPATE!
amarchetti escribió:Concuerdo totalmente! Me la pasó diciendo en grupos de wspp y acá en el foro de que este papel es una penny stock pero con la ventaja de tener liquidez![]()
Por eso mismo deje mi jugada armada también... creo que hasta el opex la dejo pero estoy a contramano tuya.. tengo calls
amarchetti escribió:Concuerdo totalmente! Me la pasó diciendo en grupos de wspp y acá en el foro de que este papel es una penny stock pero con la ventaja de tener liquidez![]()
Por eso mismo deje mi jugada armada también... creo que hasta el opex la dejo pero estoy a contramano tuya.. tengo calls
LUCH escribió:si lo que pasa que yo no compro en pisos ni vendo en techos.. fijo puntos y entro.
El Conde escribió:El problema es seguir el minuto a minuto, yo dejo la jugada armada y vuelvo a mirar el martes que viene que pasó, porque si queres ir agarrando las olas intermedias te morís ahogado, no hay forma de poder seguir a un papel que se comporta como una penny, hay que tener un plan y dejarlo ser, puede salir o no, pero no hay que volverse loco.
Tweed escribió:Acá garpa más ser adivino que analista...
Tweed escribió:Qué jugadita la de Brasil....
amarchetti escribió:Se le pone la tasa Badlar, sácala de la página de iamc actualizada en el último informe diario!
Saludos
Tweed escribió:Qué jugadita la de Brasil....
Javo8888 escribió:baja el real
baja el oil
pbt pre market +1.60.- jajajajaja
Tweed escribió:No cree que debiera testear la resistencia rota en usa 48.20?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], Magicman, Osmaroo2022, Oximoron, Pepi, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela y 1775 invitados