tgn1usd escribió:fuente? no por desconfianza pero quiero leer la noticia y no la encuentro
http://www.globes.co.il/news/article.as ... 1001165113
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:fuente? no por desconfianza pero quiero leer la noticia y no la encuentro
Polaco escribió:BREAKING:
PBC (subsidiaria de $CRES $IRSA) vende 14% de GavYam en U$S100M. Se va consolidando el desapalancamiento del negocio en Isarel. Atentos.
PBC (subsidiaria de $CRES $IRSA) vende 14% de GavYam en U$S100M. Se va consolidando el desapalancamiento del negocio en Isarel. Atentos.
elpipa escribió:Esta faltando baja
Ernie Els- escribió:Vamooo!!!
Que lindo que vuelvan los ATENTOS...se me llenan los ojos de $$$
SMART escribió:ACA PODRIAN APORTAR UNOS CUANTOS, QUE NO PARARON DE HACER LA CALESITA, AL HAMBRE DE FIN DE AÑO.... PARTIENDO DESDE EL CALESITERO... QUE ESTA BORRADO, ... PODRIA LLAMAR AL PUMA RODRIGUEZ.. Y EN VEZ DE MANGUEARLE Y TRANSAR HECTAREAS, HACER UN SHOW PERO DE MORFI PARA LOS CHICOS Y LA GENTE GRANDE QUE SE C.AGA DE HAMBRE... EN VEZ DE ESTAR PREOCUPADOS SIEMPRE POR SI SUMAN ACTIVOS O NO ACTIVOS...
STYLO SMARTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
ALWAYS... AL QUE LE QUEPA ... QUE SE LA PONGA...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
elpipa escribió:Esta faltando baja
el tabano escribió:A la larga solares va a salir ya que esta augusto el hermano de larreta y andy freire (ex irsa) ambos meta ayudar a que se des trabe el conflicto
Pero recordar que son 30 años que vive gente allí no será fácil y no sera este diciembre justamente el mejor diciembre para calentar el ambiente me parece
Quizás a mediado de año
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1593 invitados