De acuerdo Simn1 , por eso tenes que estar tranquilo, achicá la letra y ganemos dinero. y no te calientes
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="simon1"][/quote]
De acuerdo Simn1 , por eso tenes que estar tranquilo, achicá la letra y ganemos dinero. y no te calientes
http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... &p=3580411#
Buen día Señores, Hoy comienza la fiesta!!! esta baja fue simplemente para producir el efecto que se ve, el desanimo y las peleas para que la mayoría de inexpertos queden a fuera.
Solo hay que tener paciencia. En la vida "el que se calienta pierde" en artes marciales "el que ataca pierde" ACA " EL QUE PIERDE LA PACIENCIA PIERDE".
Las peleas solo hacen perder la objetividad.... OOOOOMMMMMmmmmm.. Nos vemos en un rato.

Solo hay que tener paciencia. En la vida "el que se calienta pierde" en artes marciales "el que ataca pierde" ACA " EL QUE PIERDE LA PACIENCIA PIERDE".
Las peleas solo hacen perder la objetividad.... OOOOOMMMMMmmmmm.. Nos vemos en un rato.
-
Cristian707
simon1 escribió:Pelotu2......hablas y no tenes billetera payaso....!!!
Cuando manejes cuentas de mas de 8 digitos propias,...te voy a dar credito........!!!
No ves que no das mas de mamerto, cada vez que escribis es peor
Los bajistas nerviosos,....Pampa se les escapa....ja ja ja....que lindo.....Papelazo....!!! 
Cristian707 escribió:Mariconaso, "limpiate la boca" bajate del pony boludazo
Pelotu2......hablas y no tenes billetera payaso....!!!
Cuando manejes cuentas de mas de 8 digitos propias,...te voy a dar credito........!!!
simon1 escribió:Adr Pampa .----!!! ya lo dije y lo repito,.....rumbo a los 40 Dolares,.....es la primera parada,...ojala no me equivoque ,..por el bien de todos los invertidos en esta maravillosa empresa,....!!!![]()
![]()
![]()
simon1 escribió:OK,....Todo Impecable,.....¡¡¡
China muy bien,.....
Hong Kong igual,....
Japon,....una maravilla,...
Los principales indices Europeos,....van bien al igual que USA,.....
El Oil,.....mañana seguramente,....va a tener buen desempeño,...no se ve nada raro que indique lo contrario,.....
Pampa,...camino a los 40 dolares antes de fin de mes,......
Una belleza todo,.....¡¡¡![]()
![]()
![]()
OK,....Todo Impecable,.....¡¡¡
China muy bien,.....
Hong Kong igual,....
El Oil,.....mañana seguramente,....va a tener buen desempeño,...no se ve nada raro que indique lo contrario,.....
Una belleza todo,.....¡¡¡

China muy bien,.....
Hong Kong igual,....
Una belleza todo,.....¡¡¡
Viruela escribió:Yo tampoco entiendo porq responden a cada bol***!
En cuanto a porq no lo banean del foro es muy simple, esa clase de gente es necesaria. Necesaria para entorpecer el foro, las ideas, los aportes. Sino nadie pagaría un consultor, ya que en estos foros, se encuentran opiniones muy valiosas. Pero estos pobres infelices hacen más difícil diferenciar la buena leche de la mala leche.
Poli, por eso nunca lo van a banear, porq les conviene!
Viruela posiblemente tengas razon, suerte y buenas ganancias.
-
aleelputero(deputs)
Volviendo a esto, quiero que el oil rompa los 52. Ahi creo que se abre otra circunstancia que puede resultar beneficiosa para nosotros y no solo para este papel claro.
-
aleelputero(deputs)
Tomas escribió:por pampelazo » Lun Dic 05, 2016 8:53 pm
Por favor estimados dejen de putearse !! No se dejen influenciar por los trolls, y menos acá dnd siempre hubo buena onda! Estamos acá para dar opiniones y aportar entre todos, no contesten agresiones ni agredan que no nos sirve a ninguno!
Es cierto yo ya dije lo que tenia que decir, con los numeros en la mano refute al forista que tenia que refutar que como nene de jardin repite insultos ya que como dije los numeros le taparon la boca y no sabe mas que decir, listo por mi ya esta. Al otro no lo leo por mas que me cite. Que los muchachos se encarguen
por pampelazo » Lun Dic 05, 2016 8:53 pm
Por favor estimados dejen de putearse !! No se dejen influenciar por los trolls, y menos acá dnd siempre hubo buena onda! Estamos acá para dar opiniones y aportar entre todos, no contesten agresiones ni agredan que no nos sirve a ninguno!

Tomas escribió:Si lo que vos decís Poli es verdad, pero no entiendo cual es fin que se persigue cuando uno se alegra de la desgracia agena (mas si uno no lo conoce al perjudicado o envidiar al que le fue bien y que tampoco conoce ), yo trato de leer a los que aportan y si alguien consulta sobre un tema que conozco hago el aporte, un saludo.
Yo tampoco entiendo porq responden a cada ******!
En cuanto a porq no lo banean del foro es muy simple, esa clase de gente es necesaria. Necesaria para entorpecer el foro, las ideas, los aportes. Sino nadie pagaría un consultor, ya que en estos foros, se encuentran opiniones muy valiosas. Pero estos pobres infelices hacen más difícil diferenciar la buena leche de la mala leche.
Poli, por eso nunca lo van a banear, porq les conviene!
Si lo que vos decís Poli es verdad, pero no entiendo cual es fin que se persigue cuando uno se alegra de la desgracia agena (mas si uno no lo conoce al perjudicado o envidiar al que le fue bien y que tampoco conoce ), yo trato de leer a los que aportan y si alguien consulta sobre un tema que conozco hago el aporte, un saludo.