PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun Dic 05, 2016 9:01 pm

charlysan escribió:Te pones nerviosa cuando respondes....no seas tonta...a fin de año vemos q vale el papel...no tenes q euforizarte tanto...
Ya te dije varias veces q 24 con suerte a fin de año esta bien. reitero q tengo papeles y por suerte fui saliendo en parte con buena ganancia.
Pero no hay q insultar poli....tranqui...

Charlysan, nobleza obliga te pido disculpas de verdad.suerte y buenas ganancias.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Dic 05, 2016 8:57 pm

simon1 escribió:y se comio los 35 y un poquito mas nomas,.....ahhhh ja ja ja,...¡¡¡
ADR Brillante y como dije los 35 los fue a buscar y los paso,.....como para que no se quede con las ganas ehhhh¡¡¡
:mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Dic 05, 2016 8:57 pm

simon1 escribió:El payaso se va a comer una linda bananita,....de 35 minimo,.marca ADR....ja ja ja.¡¡¡ :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Dic 05, 2016 8:56 pm

MAGNANIMO escribió:Voy a dejarlo al limon solo... andá a laburar vagoooo

Vivo de rentas...y muy buenos negocios...entre ellos por citar....la bolsa....no necesito trabajar como vos...!!! :mrgreen:

charlysan

Mensajepor charlysan » Lun Dic 05, 2016 8:39 pm

POLI escribió: Payasin a vos quien te dio vela en este entierro ? de donde saliste, cuanto tiempo llevas en este foro, no me importan otros foros ni tu trayectoria si la tenes, segui tu camino y a mi no me rompas las pelotas, saludos

Te pones nerviosa cuando respondes....no seas tonta...a fin de año vemos q vale el papel...no tenes q euforizarte tanto...
Ya te dije varias veces q 24 con suerte a fin de año esta bien. reitero q tengo papeles y por suerte fui saliendo en parte con buena ganancia.

charlysan

Mensajepor charlysan » Lun Dic 05, 2016 8:38 pm

POLI escribió: Payasin a vos quien te dio vela en este entierro ? de donde saliste, cuanto tiempo llevas en este foro, no me importan otros foros ni tu trayectoria si la tenes, segui tu camino y a mi no me rompas las pelotas, saludos

Te pones nerviosa cuando respondes....no seas tonta...a fin de año vemos q vale el papel...no tenes q euforizarte tanto...

POLI

Mensajepor POLI » Lun Dic 05, 2016 8:30 pm

charlysan escribió:Pavo..te queda mal a vos tanta pavada junta...no tenes idea lo q escribis..
saludos..

Payasin a vos quien te dio vela en este entierro ? de donde saliste, cuanto tiempo llevas en este foro, no me importan otros foros ni tu trayectoria si la tenes, segui tu camino y a mi no me rompas las pelotas, saludos

POLI

Mensajepor POLI » Lun Dic 05, 2016 8:26 pm

Tomas escribió:Pregunto sin la intención de ofender y mucho menos de coartarle la expresión a nadie, pero escriben cosas que no entiendo porque no son de bolsa por ejemplo lo escrito por MAGNANIMO escribió: Al CAI lo hagarraron entre tres en avellaneda... pobrecito Que tópic de cuarta... está copado por la trolada :pared: y la contestación de por POLI »
Lun Dic 05, 2016 6Nene, que enfermito q estadsssss; deja de meterte conmigo ya me estas saturando, deja la falopa que te esta haciendo mucho daño,tanto me estas buscando que me vas a encontrar....por lo menos conmigo te invito a recapacitar, espero que lo hagas.:35 pm,
un saludo

Tomas , no te conozco pero te voy a contestar vos lees el foro desde por lo menos 1 año a esta parte ? vos sabes quienes estan para aportar lo que puedan , vos sabes quien/ quienes tienen como funcion unicamente insultar, agraviar, descalificar, no solo al forista sino a su familia ?, vos sabes que hay foristas que solo aparecen en el momento de baja del papel y hacen mutis por el foro cuando la accion sube, no es mucha casualidad, a este personaje Pauperrimo, lamentable, que termina dando pena, seguramente debe tener una banca impresionante dentro de la Sociedad de bolsa lo cual lo habilita a hacer lo que hace con total impunidad, es mas invita a quienes lo quieren denunciar que lo hagan que asi les va a ir, no les van a dar bola.Obviamente este personaje tiene mucho peso...no te hagas problemas que por preguntar no ofendes a nadie. saludos, suerte y buenas ganancias.

charlysan

Mensajepor charlysan » Lun Dic 05, 2016 8:20 pm

POLI escribió:
Payasin, el que pronostica los $ 33 para fin de año soy YO, NO TE HAGAS el picaro porque te queda mal.

Pavo..te queda mal a vos tanta pavada junta...no tenes idea lo q escribis..
saludos..

POLI

Mensajepor POLI » Lun Dic 05, 2016 8:12 pm

charlysan escribió:che mucho verso aca estos dias....diganle al q pronosticaba 33 a fin dic q cada vez le queda menos tiempo :2230: :2230:
jajaja....ponganle una sonrisa al foro...esta aburrido esto che.

Payasin, el que pronostica los $ 33 para fin de año soy YO, NO TE HAGAS el picaro porque te queda mal.

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Lun Dic 05, 2016 8:06 pm

deportado escribió:Central termica loma de la lata, mando nota en bolsar
don MMM hace los deberes con MM :115: vamos bien, este frigorifico tiene futuro :100:

RENUCIO BLAQUIER

VAMOS A VER COMO HICIERON LOS DEBERES :mrgreen:

Tomas

Mensajepor Tomas » Lun Dic 05, 2016 7:57 pm

Pregunto sin la intención de ofender y mucho menos de coartarle la expresión a nadie, pero escriben cosas que no entiendo porque no son de bolsa por ejemplo lo escrito por MAGNANIMO escribió: Al CAI lo hagarraron entre tres en avellaneda... pobrecito Que tópic de cuarta... está copado por la trolada :pared: y la contestación de por POLI »
Lun Dic 05, 2016 6Nene, que enfermito q estadsssss; deja de meterte conmigo ya me estas saturando, deja la falopa que te esta haciendo mucho daño,tanto me estas buscando que me vas a encontrar....por lo menos conmigo te invito a recapacitar, espero que lo hagas.:35 pm,
un saludo

POLI

Mensajepor POLI » Lun Dic 05, 2016 7:35 pm

MAGNANIMO escribió:Al CAI lo hagarraron entre tres en avellaneda... pobrecito
Que tópic de cuarta... está copado por la trolada :pared:

Nene, que enfermito q estadsssss; deja de meterte conmigo ya me estas saturando, deja la falopa que te esta haciendo mucho daño,tanto me estas buscando que me vas a encontrar....por lo menos conmigo te invito a recapacitar, espero que lo hagas.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Dic 05, 2016 6:56 pm

Central termica loma de la lata, mando nota en bolsar
don MMM hace los deberes con MM :115: vamos bien, este frigorifico tiene futuro :100:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Dic 05, 2016 6:33 pm

Si loise sabe un monton de finanzas, pero con CECO NO la pega :115:

Volver a “Acciones líderes”