CRES Cresud
Re: CRES Cresud
y no tengo nada de caucion, nada pero nada!
davinci escribió:que manera de hacer quilombo paisano con la cartera!..
Pero estoy mas tranquilo con la cartera repartida y voy lanzando, estoy en San Clemente tomando un cafe esta fresco hoy quise terminar el mes mas tranquilo me hice malasangre con Trump.
resero escribió:Vendi otro 10% y me quede con el 20%.
que manera de hacer quilombo paisano con la cartera!..
Ahora que vendio chapita va a subir! 
Clako escribió:Que paso resero?
Pase ese 10% a Pampa y Ggal. Para lanzamiento cubierto. Ya tenia posicion en Pampa pero la amplie porque me gusta el papel. Solo quede en Vale con el 30%. y Apbr el 20% pero tengo todo lanzado en la 90 y 94 diciembre. Ahora espero en Cresud como espere todo el año que vaya subiendo Apbr y poder ir lanzandola.
Me preocupa que Massa insista con le tema del impuesto a la renta financiera escuche que con ese impuesto se terminaria el negocio del lanzamiento cubierto.
Buen volumen acá para lo q es el mercado
resero escribió:Vendi otro 10% y me quede con el 20%.
Que paso resero?
Vendi otro 10% y me quede con el 20%.
Polaco escribió:5048 cerro hoy +1.96%
Vamois todavia!!!
atrevido escribió:https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... view#gid=2
¡¡?¡?¡?¡?
el profe escribió:siii y pedían en 5.049
Algo se cocina ahi... no caben dudas
Polaco escribió:5048 cerro hoy +1.96%
siii y pedían en 5.049
EmBel escribió:Atentos a CLAL y al impacto que tendría en los balances si su cotización sigue para arriba
5048 cerro hoy +1.96%
Atentos a CLAL y al impacto que tendría en los balances si su cotización sigue para arriba