simon1 escribió:Pampa va a romper los 35 greens,...¡¡¡ ponganse contentos,....![]()
![]()
Contento me voy a poner el dia que dejes de escribir como un pendejito de 10 años
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Pampa va a romper los 35 greens,...¡¡¡ ponganse contentos,....![]()
![]()
Iceman2016 escribió:Así que la palabra de aleelputero en el foro, al menos en temas de inversiones es de respetar.
resero escribió:dejen de pelearse por favor que muchos somos mayores y nos sube la presion. Yo ya me pele bastante de joven una vez estaba en una quinta y encontre a uno robandome el bombeador de agua. Le pegue un palaso y lo tire a la calle nunca supe si lo mate. Por eso ahora de grande no quiero ponerme nervioso con peleas terminenla por favor.
MAGNANIMO escribió:Vos cuida a la q tenés en la choza de lanus q te van a meter un mulato como tuyo... una vez más para q te quede claro CORNICHELI
MAGNANIMO escribió:Vos cuida a la q tenés en la choza de lanus q te van a meter un mulato como tuyo... una vez más para q te quede claro CORNICHELI
POLI escribió:Perdon que me entrometa, pero me parece que ese Estupido me sono a un tono femenino, ROP es nene o nena ?![]()
![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:El mercado pone en su lugar a los salames.![]()
p
simon1 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], matute05, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 989 invitados