PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El limon me tiene ignorado y me sigue citando.... ni mentir sabe, culeado
Iceman2016 escribió:Así que la palabra de aleelputero en el foro, al menos en temas de inversiones es de respetar.
Y vos ya cambiaste de caballo...? todos los días olfateando el trasero del limon y ahora subiendote al cebu

Pampa va a romper los 35 greens,...¡¡¡ ponganse contentos,....

resero escribió:dejen de pelearse por favor que muchos somos mayores y nos sube la presion. Yo ya me pele bastante de joven una vez estaba en una quinta y encontre a uno robandome el bombeador de agua. Le pegue un palaso y lo tire a la calle nunca supe si lo mate. Por eso ahora de grande no quiero ponerme nervioso con peleas terminenla por favor.
Era PAPU?

MAGNANIMO escribió:Vos cuida a la q tenés en la choza de lanus q te van a meter un mulato como tuyo... una vez más para q te quede claro CORNICHELI
PAYASO,......no tenes la mas palida idea,...¡¡¡

ahora Pampa va a romper los 35 greens ¡¡¡

MAGNANIMO escribió:Vos cuida a la q tenés en la choza de lanus q te van a meter un mulato como tuyo... una vez más para q te quede claro CORNICHELI
PAYASO,......no tenes la mas paplida idea,...¡¡¡ ahora Pampa va a romper los 35 greens ¡¡¡

dejen de pelearse por favor que muchos somos mayores y nos sube la presion. Yo ya me pele bastante de joven una vez estaba en una quinta y encontre a uno robandome el bombeador de agua. Le pegue un palaso y lo tire a la calle nunca supe si lo mate. Por eso ahora de grande no quiero ponerme nervioso con peleas terminenla por favor.
POLI escribió:Perdon que me entrometa, pero me parece que ese Estupido me sono a un tono femenino, ROP es nene o nena ?![]()
![]()
![]()
Vos cuida a la q tenés en la choza de lanus q te van a meter un mulato como tuyo... una vez más para q te quede claro CORNICHELI

Andá a vender libros a otro lado y deja de empomar a foristas incautos...
Andá a tomar sopa piltrafa humana...das pena GLOBULITO
aleelputero(deputs) escribió:El mercado pone en su lugar a los salames.![]()
p
Pan triste aprendé a leer q dije en la semana...

Noten la acumulación en el ADR a partir de las 13Hs. horario yankee 

-
-
simon1 escribió:
vamos por los 23 pesitoss

gonzalo76 escribió:fogo ,yo lo vi, espero que se de, llega justo para el opex?
se cierra el 14, veremos