gonzalo76 escribió:fogo ,yo lo vi, espero que se de, llega justo para el opex?
se cierra el 14, veremos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzalo76 escribió:fogo ,yo lo vi, espero que se de, llega justo para el opex?
aleelputero(deputs) escribió:asi que fui yo el que empecé? el decirte que lo que posteabas no tenía una utilidad practica es faltar el respeto a alguien?, por supuesto que no te van a dar bolilla, después comenzaste vos con el bardo, y yo respondí, bancatela querido, yo solo me defendi de tus boludeces, Y TE PUSE LOS NUMEROS EN LA JETA, que quedes en ridiculo es culpa tuya y no mia. Yo ayer cerré el tema hoy no hablé de vos cuando mencione al salame, ( queda feo patear a alguien que esta en el suelo, AYER TE COMISTE 300 PATADAS) y vos viniste de nuevo a joderme acá. ENTONCES JODETE si los flacos se dan cuenta de las cosas...
Fogo escribió:che dejense de joder ajjajaa. alguno mas vio el banderin que puse hoy mas temprano?
sería lindo ir por alguna extensión de fibo.
pd: en vez de discutir usen esa energia para laburar o ponerla jaajajaj
Fogo escribió:che dejense de joder ajjajaa. alguno mas vio el banderin que puse hoy mas temprano?
sería lindo ir por alguna extensión de fibo.
pd: en vez de discutir usen esa energia para laburar o ponerla jaajajaj
ROP escribió:Ya lo he denunciado reiteradas veces con el Administrador pero no hacen nada.
No soy el primero al que ofende.
Hay que terminar con el verso y la estupídez.
resero escribió:porque permiten en el foro tanto insulto. Quien este en desacuerdo acuselo con el moderador de RAva marcando el msje en cuestion.
Iceman2016 escribió:Aparte de aportar en el foro, escribió dos libros sobre inversiones en bolsalos que ya eh leído y me han orientado mucho, ya que vengo de cero en RV.
Así que la palabra de aleelputero en el foro, al menos en temas de inversiones es de respetar.
cavaco escribió:Che gentes, no se peleen. Comprense una vida mas alla del teclado. Y no bardeen aunque esten en desacuerdo, mas con gente como "el putero" que siempre tira algunas datas interesantes y aporta.
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, Google [Bot], guilmi, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 971 invitados