Panel líder
-
Iceman2016
Mensajepor Iceman2016 » Lun Dic 05, 2016 4:17 pm
cavaco escribió:Che gentes, no se peleen. Comprense una vida mas alla del teclado. Y no bardeen aunque esten en desacuerdo, mas con gente como "el putero" que siempre tira algunas datas interesantes y aporta.
Abrazo
Aparte de aportar en el foro, escribió dos libros sobre inversiones en bolsa

los que ya eh leído y me han orientado mucho, ya que vengo de cero en RV.
Así que la palabra de aleelputero en el foro, al menos en temas de inversiones es de respetar.
-
cavaco
Mensajepor cavaco » Lun Dic 05, 2016 4:07 pm
aleelputero(deputs) escribió:Calentito los panchos, te cerré el culito con los números en ggal, comprate una vida fracasadito
PD: No hice referencia a vos en post de aquí sino al flaco que tengo en ignorados y que jode acá, así que no vengas a contaminar este topic también. Aparte para que mencionar lo que ya todo el mundo se da cuenta y no te dice.

Che gentes, no se peleen. Comprense una vida mas alla del teclado. Y no bardeen aunque esten en desacuerdo, mas con gente como "el putero" que siempre tira algunas datas interesantes y aporta.
Abrazo
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 05, 2016 3:58 pm
POLI escribió:Calentito los panchos, te cerré el culito con los números en ggal, comprate una vida fracasadito
aleelputero, otro mas ssssssssss ???? Nooooooooooooooooooooooooo

Ya esta avisado,todo bien. Y no la sigo.

-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 05, 2016 3:56 pm
ROP escribió:E S T Ú P I D O
Me citas una vez más o haces referencia a mi persona con agravios y te denuncio, no soy un anónimo detrás de un nick, . Vas a terminar escribiendo los avisos parroquiales de tu barrio, eso si no cometas el error de citar a los autores, ya que eso lo debería hacer el párroco de la iglesia

. No me busques. Estas avisado.
-
POLI
Mensajepor POLI » Lun Dic 05, 2016 3:48 pm
jmario escribió:Che, se nota que el día está aburrido, no ?

jmario tenes razon, por las dudas yo no fui, me pongo a laburar, suerte y buenas ganancias.

-
jmario
Mensajepor jmario » Lun Dic 05, 2016 3:46 pm
Che, se nota que el día está aburrido, no ?

-
POLI
Mensajepor POLI » Lun Dic 05, 2016 3:45 pm
-
POLI
Mensajepor POLI » Lun Dic 05, 2016 3:42 pm
-
pampelazo
Mensajepor pampelazo » Lun Dic 05, 2016 3:40 pm
Delen estimados.... que el quilombo no es el objetivo del foro. Relax
-
ROP
-
Contactar:
Mensajepor ROP » Lun Dic 05, 2016 3:38 pm
aleelputero(deputs) escribió:Calentito los panchos, te cerré el culito con los números en ggal, comprate una vida fracasadito
PD: No hice referencia a vos en post de aquí sino al flaco que tengo en ignorados y que jode acá, así que no vengas a contaminar este topic también. Aparte para que mencionar lo que ya todo el mundo se da cuenta y no te dice.

E S T Ú P I D O
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 05, 2016 3:34 pm
ROP escribió:Y A LOS ESTÚPIDOS, MENTIROSOS Y VENDE HUMO TAMBIÉN.
Calentito los panchos, te cerré el culito con los números en ggal, comprate una vida fracasadito

-
maurim
Mensajepor maurim » Lun Dic 05, 2016 3:19 pm
ROP escribió:Y A LOS ESTÚPIDOS, MENTIROSOS Y VENDE HUMO TAMBIÉN.
aleelputero(deputs) escribió: El mercado pone en su lugar a los salames.

p
No se enojen muchachos... hay de todo en el mercado... como lo hay en la vida...
-
ROP
-
Contactar:
Mensajepor ROP » Lun Dic 05, 2016 2:47 pm
aleelputero(deputs) escribió:El mercado pone en su lugar a los salames.

p
Y A LOS ESTÚPIDOS, MENTIROSOS Y VENDE HUMO TAMBIÉN.
-
POLI
Mensajepor POLI » Lun Dic 05, 2016 2:30 pm
ELQUILMEÑO escribió:Entonces me quedo tranquilo, no me gusta cuando puentean a la gente, y menos a dos personas tan importantes para el papel.

Tranquilo ELQUILMEÑO, Esta todo bien, era una empresita que estaba ahi, nada mas, pero igualmente consultaron con nosotros el fin de semana que justo cayo que los invite a tirar unos churrascos en la parrilla, pero se me terminaron calentando los muchachos porque como es tan grande el quincho del campito que tengo en las afueras de punta (Lara ) y lo tengo que recorrer con el carrito de Golf dijeron que la carne llego fria, yo no puedo estar en todo viste, ahi les pedi los papeles de las ANTENITAS ESTAS, y despues de leer les meti la media firma como autorizando la operacion y chau pinela, encima el halado se los di casi derretido por calentones !!! ayayay, suerte y muy buenos negocios.

-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Dic 05, 2016 2:16 pm
POLI escribió:ELQUILMEÑO, quedate tranquilo que la familia Mindlin no hace nada si es q antes simon y yo no leemos la letra chica de la operacion,todo ok fueron autorizados por la mesita chiquitita, jajaja

Suerte y muy buenas ganancias
Entonces me quedo tranquilo, no me gusta cuando puentean a la gente, y menos a dos personas tan importantes para el papel.

Volver a “Acciones líderes”