Javo8888 escribió:espero hayas salido y cuidado la guita, creo que vienen precios de recompra..
Para que te des una idea.. incluso ahora.. sigo
Tengo ganas de joder, la 90 se ejerce y punto. Esto ya lo vi la opex pasada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:espero hayas salido y cuidado la guita, creo que vienen precios de recompra..
amarchetti escribió:Las bases OTM son las que mas sufren la lentitud.. pero tranquilos que llegan buenas noticias esta semana o la proxima, anunciaran nuevos precios de combustible
Cohelet8 escribió:Consulta, el cierre de ejercicio es el viernes 16?
Siempre tengo problemas con los cálculos...
cabeza70 escribió:cordoba, cuando toco los 9,14 dije que esto iba a los 11 11,5, si entras ahi podes jugar, el problema es el que paga en 11...lo que pasa es que ya no quiero comentar mas mis operetas...es al pe**no vale la pena.
cabeza70 escribió:cordoba, cuando toco los 9,14 dije que esto iba a los 11 11,5, si entras ahi podes jugar, el problema es el que paga en 11...lo que pasa es que ya no quiero comentar mas mis operetas...es al pe**no vale la pena.
amarchetti escribió:Las bases OTM son las que mas sufren la lentitud.. pero tranquilos que llegan buenas noticias esta semana o la proxima, anunciaran nuevos precios de combustible
cabeza70 escribió:cordoba, el objetivo es 11,5, puede ser mañana pasado, hoy...salvo que rompa los 10,55 base cierre ahi hay que tener cuidado...vos la queres toda...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Itzae77, luis, picadogrueso, sabrina, Semrush [Bot] y 1060 invitados