ugo38 escribió:Fuma Einla. Aprovecha para comprar, sobre todo franchute.
De los 3 bancos lideres, el mas barato por lejos es de BMA, tiene PER de casi 9, el FRAN tiene PER de 12.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Fuma Einla. Aprovecha para comprar, sobre todo franchute.
Einlazer84 escribió:Por mi experiencia en la bolsa es preferible mil veces que se decidan y se cierre el tema asi sea el final que gravan la renta financiera con una alicuota del 95% a que la sigan dilatando.
A la bolsa no le gusta la incertidumbre, eso siempre trae poco volumen, ruedas muy aburridas y siempre termina siendo para abajo.
Es mejor que se resuelva rapido aunque sea con el peor escenario, asi baja rápido pero llega mas rápido la recuperación a perder un año lateral bajista porque no se deciden nunca.
guido11985 escribió:No va a salir como está y menos este año, estaba más que interesado en que salga, pero como siempre hicieron humo y va a quedar en nada. Lo van a patear para marzo
Chulete escribió:Hola Guido, no se cayó el dictamen, se postergó para la semana próxima. Seguimos igual, esperando al capitán veto...
guido11985 escribió:Hola como ven a los bancos ahora que se cayo el dictamen de ganancias como ven a los bancos.
Saludos.
oknarf1976 escribió:Hola gente, buen dia
Alguien me podria explicar estas puntas que veo en mi broker:
Cant Compra Precio Compra Precio Venta Cant Venta
115,000 3247
120,500 1039
129,000 2700
130,000 188
140,000 100
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, enzocaporal, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], slam y 1071 invitados