atrevido escribió:. En mi caso leer es informarme , convengamos que la posición de buy and hold que hicimos varios de aquí es muy conveniente pero requiere un seguimiento , no se puede no informarse. De hecho, hoy me entere que Trump es un gran desarrollador inmobiliario .....se me ocurre también que por ese lado tenemos a los Elstain como expertos en el real state y con esa capacidad de diálogo que los caracteriza no tardarán en acercarse al mismo Trump y encarar negocios de mutua conveniencia. Están en sintonía. Abrazo y me voy a planificar.
Expresion de deseo elevada a la decima potencia.
Mira si Trump le va a dar bolilla a Elztain, es como que mañana vaya un vagabundo a sancionar una ley al congreso, no le van a dar bolilla.
Trump no va a venir a la Argentina pura y exclusivamente a hablar con Elztain y a darle millones de USD del tesoro de USA para hacerle edificios, tiene cosas mucho mas importantes que hacer el presidente del mundo para ponerse a charlar con Elztain.
Eso es como decir que mañana voy al Congreso con un reclamo y me lo hagan ley al otro dia, si no tenes peso y poder mundial Trump no va a dar bolilla me extraña de gente que sabe de bolsa.