deportado escribió:Yo hablo de lo sucedido y lo sucedido es mkd puesto
Deportado me falto poner, jajaja te creiste lo que escribi ?
Era una joda Yo banco a
PAMPA a muerte porque se que me va dar muchas alegrias, lease $$$$$$$suerte !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:Yo hablo de lo sucedido y lo sucedido es mkd puesto
deportado escribió:El papel esta fuerte, las subas son de las mas aconsejables y con volumen. Sube lo justo todas las ruedas y si hay derrape aca no se siente.
Da seguridad, inspira confianza.
Por supuesto como en todos los topics, hay nabos que salen a tirar fruta sin fundamento!!!
Cristian707 escribió:una colaboración para el circo
![]()
Viruela escribió:Esta semana Pampa subió 0.45%
En el mes de noviembre nos dejo una ganancia del 8.3%.
Nada mal si tenemos en cuenta la diarrea que sufrió el merval en ese mes.
Fogo escribió:Hola dacomp, la parte larga de la curva en usd se viene abajo porque los yankis prendieron la aspiradora con la suba de la tasa de 10 años. Hasta tanto no se estabilice van a seguir dándole. Podrías usar lo del dica para venir a pamp o algún otro papel alcista ej ts, vale y luego volver con mas y mas abajo al dica para mantener proporción se cartera. Lee a Germán fermo.
Iceman2016 escribió:Simón y compania, la pifie en el timing con otra inversión y necesito efectivo. Que vendo, pampa o transener ?help !!!
lanister31 escribió:HOLAA!! LOS INVITO A VISITAR MI NUEVO VÍDEO MERVAL, PAMPA , SALUDOSSS![]()
![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=t6C1xgrjiZg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Matu84, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, vgvictor, WARREN CROTENG y 2047 invitados