inversornovato escribió:Me jodés!
Posta que nunca supe que estaban eximidos de ese modo.
Si ponés ese tema en la palestra de los medios, se hacen un festín por semanas.
Todos lo saben. Pero los medios tienen su propia agenda.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inversornovato escribió:Me jodés!
Posta que nunca supe que estaban eximidos de ese modo.
Si ponés ese tema en la palestra de los medios, se hacen un festín por semanas.
verdolaga escribió:Vinieron a poner comercios. Y acordaron ser eximidos de impuestos. Los del barrio chino dan ticket, los super no te dan. Regularizarlos es dificil. Y nunca entendi por qué hay que subsidiarlos si almacenes y super hay de sobra.
Eduardo69 escribió:No,no fueron todos muerte natural, como muchos jubilados que entran a hospital público y por falta de esto o aquello no sobrevivieron al estado... o cualquier ciudadano que fue asesinado por falta de seguridad o asesinos condenados que estaban nuevamente sueltos....
Solo justicia divina, entendés, el que las hace, las paga...
Oximoron escribió:Los matarias entonces? A eso llaman tolerancia democrática en Cambiemos
quienduda escribió:Estimados, necesito saber si es legal ofrecer únicamente como medio de pago el débito automático. Es para pagar una guardería en una institución del estado. No tengo buena experiencia con esta modalidad de pago. En fin, me pareció raro que no acepten transferencia, efectivo, cheque, depósito, etc. Desde ya les agradezco cualquier info al respecto.
panchito332 escribió:Obvio, tenes todo él derecho a hacerlo. Pero no te parece poco inteligente de tu parte? Criticar criticar criticar
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
inversornovato escribió:Ya que estamos con pelotudeces, ¿qué onda si gravan a los super chinos?
Muchos no te dan ticket, así que estaría bien empezar con multas.
Por otra parte, sus empleados no están en blanco, dado que generalmente forman parte de una misma familia o clan (quién podría saberlo).
Cómo no vio esa Massita?
tgn1usd escribió:100 x 100 seguro. El DIA del debito lo ves pendienre y podes hacer un stop debit y no se paga y sini tenes 30 dias para revertir el debito y te devuelvan el dinero.
quienduda escribió:Estimados, necesito saber si es legal ofrecer únicamente como medio de pago el débito automático. Es para pagar una guardería en una institución del estado. No tengo buena experiencia con esta modalidad de pago. En fin, me pareció raro que no acepten transferencia, efectivo, cheque, depósito, etc. Desde ya les agradezco cualquier info al respecto.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Durísima respuesta del #TeamSanz. Y uno los trataba de tibios.
Ernesto Sanz (verificado) @SanzErnesto (twitter 12.42 p.m. 06/Jul/2013):
"Cuando un gobierno piensa más en un blanqueo que en el empleo es porque está más cerca del chau que del hola". Un hombre esclavo de sus palabras.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marcelos, Miri, Semrush [Bot] y 939 invitados