Bono escribió:Colega, cumplo en aclarar que yo soy trader de lotes, es decir hago armados, estrategia, nunca estoy solo short ó solo long. Acá muchos saben como opero. Quiero decir, si bien tengo mi visión del papel, yo hago armados y los voy retocando, de manera de tratar de ganar para cualquier lado que salga el papel. Opero este en particular porque es el único que tiene localmente el volumen y la liquidez que yo necesito por los montos que manejo. Solo por eso. A mi me importa poco si sube o baja. Más bien me interesa cuanto, cuando y con que intensidad se mueve.
Lo aclaro porque sinceramente NO creo tener la habilidad de acertar para donde va a ir, solo expreso en voz alta lo que pienso.
Gran abrazo.
Gracias por la honestidad, mejor entonces que sea asi, yo estoy ahora en modo medio cavernicola operando de frente y sin cobertura...
Pero este mes ya me abro cuenta en otro broker que me permita lanzar de aire o lanzar a gusto y piaccere porque el que tengo solo me deja si tengo una base mas baja, por lo tanto solo puedo armar bulls.
Estuve estudiando algunas estrategias que me llamaria la atencion usarlas para movimientos fuertes, como en enero el straddle. Veremos como sigue el avance. Estos meses en la bolsa fueron de pura diversion, que gran mundo.
Otro abrazo y exitos con la estrategia!