Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:El tema es el promedio, si de 10 trades suponte te equivocaste en 8 , es porque seguramente algo debes estar haciendo mal, inclusive eso llevalo a porcentajes finales, el problema que vi en tu trade y te lo dije es que en su momento no supiste aprovechar los momentos buenos que tuvieron algunos papeles, en la bolsa no vas a ganar siempre, el punto es que a la larga, ganes mas de lo que pierdas, y por supuesto que esa ganancia se justifique.En mi caso estar abajo en 2 papeles, no me jode tanto porcentualmente, pero si me jode como se dio ese error mas que nada porque pudo evitarse
LUCH escribió:los put de ggal no se deben operar por un solo motivo.. no hay volumen
LUCH escribió:los put de ggal no se deben operar por un solo motivo.. no hay volumen
Einlazer84 escribió:Estoy en el horno si vos que escribis libros de bolsa te va mal, que me espera a mi????![]()
aleelputero(deputs) escribió:De hecho el rebote vino, pero despues quedo en nada. No recuerdo bien ahora pero habia un soporte importante que fue quebrado. Yo lastimosamente ya decidi por quedarme quieto en esta y en pampa que entre con todo el capital que me quedaba. Ojala que al menos salga una de aqui a la opex, asi recupero el error que fue no soltar mirgor y sami en su momento.
aleelputero(deputs) escribió:Si es cierto lo que decis, fijate que con el papel a 42 y faltando mucho para el vto, te cobraban un 3% de valor extrinseco aprox un regalo, evidentemente el mercado esperaba el rebote. Esto es asi, fijate apbr con pocas ruedas para la opex lo caros que estaban
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 2524 invitados