CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Ahora, aclarado el punto anterior, quiero decirles que están un poco nerviosos, producto de una semana dificil. Y para ser sincero yo no advertí ninguna alusión ofensiva como para descargar semejante artillería, pero bueno, mejor me callo y me voy de donde no me llamaron.
-

SoySincero escribió:...
Hace rato que vengo llevando Irsa y Cresud

el profe escribió:cuidado es el que hay que tener con estos chantas!
Ahi la Tenes...

-
falerito01 escribió:no me decís que edad tenes ni nada. ni de donde sos. ni que hacías . hace 40 años. donde estabas. si disfruta vos también . elcoco. que para vivir la que viví yo. tenes que nacer 50 veces. y va sin animo de ofenderte.
Para nada! pero antes de hablar sin saber, mejor llamarse al silencio, no sea cosa que resultes ser vos el que tenga que volver a nacer.
Saludos
-
ElCoco escribió:Hay varios alterados aca jaja Ojala el finde disfruten el calor y estén fresquitos para el Lunes.
Buen fin de semana!
no me decis que edad tenes ni nada. ni de donde sos. ni que hacias . hace 40 años. donde estabas. si disfruta vos también . elcoco. que para vivir la que vivi yo. tenes que nacer 50 veces. y va sin animo de ofenderte.
Buen fin de semana!
-
Nadie escribió:Un amigo que labura para alguien de la legislatura?Mirá que la info de los empleados de limpieza no suele ser muy fidedigna, y dudo que puedas tener otro tipo de amigos, sin desmerecer al personal de limpieza...
Vos te desmereces solo haciendo los comentarios que haces, sos un irrespetuoso para todo aquel que piensa u opina diferente a vos.
No tenés ni idea quien soy y los contactos que tengo, pronto vas a saber y también vas a poder apreciar como se aprueba Solares, yo hoy sumé unas cuantas arriba de 24, si necesitas te presto unos manguitos para que te lleves digamos unos 100 papeles y puedas ver el agujazo que mete luego del 15 ... me voy a descansar infeliz. Seguí discutiendo con otros foristas que total te sobran.
-
-
martin1624 escribió:??????? quee? ponderar? fundamento de la empresa? compatibiliza para largo?
estas bien?
yo dije que cresud no tenia fundamentos solidos?
yo dije algo del largo plazo?
estas loco hermano.
DIJE QUE HASTA QUE NO VUELVA EL VOLUMEN Y SE VAYA LA INCERTIDUMBRE POR LOS EVENTOS DEL EXTERIOR, NO VA A LARGAR EL PAPEL, justamente porque le pega al merval, ES LO QUE ESTA PASANDO.
las cosas que hay que leer MAMÁA
¿Pero que te pasa? ¿Tenés problemas?
Avisame.
Te hice una sencilla pregunta de acuerdo a lo que posteaste. "Según tu opinión" ¿que no sabes leer y comprender? Yo te pregunté que opinabas sobre...
¿Lo que hay que leer mamaa dijiste? Te hice una pregunta respetuosamente y me contestás en forma denigrante.
¿Pero con quien te pensas que hablás? Pedazo de maleducado.
En lo que se convirtío ésto. Decí que hay pocas personas a las que vale la pena leer.
Fuiste querido. Persona no grata.
Ignorado.
-

falerito01 escribió:pero profe me dice q me haga un fondo común de inversión. como no me voy a calentar. y q si baja q cmpre mas. q sabe y si no tengo plata? le pido disculpas de antemano. pero el también me hizo calentar. no me puede decir. loq tengo q hacer o dejar de hacer. q sihga comprando el si baja. q sabe lo q yo quiero hacer. xq ya me la veo venir. eeeeeeeeeeeeee yyyyyyyyyyyyyyyyooooooooooo tengo plataaaaaaaaaaa uuuuuuu esots monos sabes cuantos hay. dios mios. que Dios me perdone. porq no soy mal tipo. y me salta la cadena.ademas quiero q le vaya bien y de corazón. a todos. pero si me buscan me van encontrar.
jajaja ya esta, me superaste

Saludos y buenas inversiones!
-
-