PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Fogo

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Sab Dic 03, 2016 9:37 am

Dacomp escribió:Ese forista soy yo! Y como dije, DICA se me está viniendo abajo, Pampa es lo único que me hace empatar. Sólo lamento no tener más guita para ponerle.

Les dejo un artículo que encontré.
http://www.ellitoral.com/index.php/diar ... LI-10.html

Hola dacomp, la parte larga de la curva en usd se viene abajo porque los yankis prendieron la aspiradora con la suba de la tasa de 10 años. Hasta tanto no se estabilice van a seguir dándole. Podrías usar lo del dica para venir a pamp o algún otro papel alcista ej ts, vale y luego volver con mas y mas abajo al dica para mantener proporción se cartera. Lee a Germán fermo.

real state

Mensajepor real state » Vie Dic 02, 2016 11:36 pm

Dacomp escribió:Ese forista soy yo! Y como dije, DICA se me está viniendo abajo, Pampa es lo único que me hace empatar. Sólo lamento no tener más guita para ponerle.

El lunes le compro algo a esta porqueria ya me estàn sobrando billetes de TS y esta no afloja nunca

Dacomp

Mensajepor Dacomp » Vie Dic 02, 2016 5:55 pm

simon1 escribió:Va de nuevo por las dudas,.......¡¡¡

Consejo para los pequeños inversores,...no entren en la telaraña de algunos que pretenden inducir grandes ganancias en el Trading corto,..¡¡¡ ese es el negocio de los vivos,...sacarle los papers a los pequeños y medianos inversores,....¡¡¡ lei mas abajo que un forista pretendia sacar algo mas que un plazo fijo y eso Pampa se lo esta dando y esta conforme,...¡¡¡ eso es lo que deben hacer,...comprar y mantener,...aca no se opera con coraje,..los devoran,....¡¡¡ compren y guarden no entren con los AT,......en mi opinion no sirve,...sirve el AF,...¡¡¡ los grandes ya saben como operan,...y no es precisamente porque nos leen en el foro,....manejan otro info,....info privilegiada,....si no estan dispuestos a mantener ina accion por largo periodo ,...no ingresen,....¡¡¡ midan sus ganancias de forma anual,....¡¡¡ apuesten a long aca,....esta es una flor de empresa y a mi personalmente desde enero del 2015 a la fecha muy buenos rindes,...¡¡¡ nadie tiene la bola magica , los AT son muy lindos pero no conozco millonarios ,....si en cambio conozco muchos que por AF se han hecho millonarios,....no se si me entienden,....¡¡¡ este no es papel para vender,..es para comprar y guardar ,...el que lo entienda va a ganar y mucho,....¡¡¡ los que compraron el año pasado pregunten como van sus comitentes,....despues de un año.....¡¡¡ Miren a YPF,...por decir algun ejemplo,....vale la mitad menos que el año pasado ,.....y miren aca ,.....¡¡¡no todos los papeles son recomendables,.....estos ultimos años Pampa y todos los que integran su holding han sido de los mejores que han y vienen rindiendo,....¡¡¡ y no tengo dudas que Pampa en el 2017 va a ser el papel de las lideres,....asi que compren tranquilos,.....precio es lo que pagan y valor es lo que adquieren,....recuerdenlo,..¡¡¡
Perdon por la extensiva,....va a ref, de algunos comentarios que aparecieron nuevamente y como es de esperarse siempre en las bajas que apenas el papel genera,.....a diferencia del resto de las lideres que si se han notado grandes e importantes bajas,....¡¡¡
Un gran saludo para todos los tenedores del papel,....¡¡¡ :100:

Ese forista soy yo! Y como dije, DICA se me está viniendo abajo, Pampa es lo único que me hace empatar. Sólo lamento no tener más guita para ponerle.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 02, 2016 5:40 pm

Educando al Inversor ‏@EduInversor 1 minhace 1 minuto
⚠ Como venden humo los analistas

Imagen :lol: :respeto: :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 02, 2016 5:26 pm

Viruela escribió:Esta semana Pampa subió 0.45%
En el mes de noviembre nos dejo una ganancia del 8.3%.
Nada mal si tenemos en cuenta la diarrea que sufrió el merval en ese mes.

:bravo: :112: :2226:

EXCELENTE,...¡¡¡

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Dic 02, 2016 5:21 pm

Esta semana Pampa subió 0.45%
En el mes de noviembre nos dejo una ganancia del 8.3%.
Nada mal si tenemos en cuenta la diarrea que sufrió el merval en ese mes.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 02, 2016 5:05 pm

POLI escribió:Simon, dejate de joder vendiendo humo, desde que el papel estaba a $ 2, 3 que venis diciendo que sube, que sube por favor no vendas mas humo

los vendidos , los bajistas y los que no tienen posicion estan nerviosos,.....se les escapa.....ja ja ja,...quieren comprar baratito y no saben que Pampa ya esta muy barata y para mi no creo que baje mas ,....se va a buscar nuevos valores,...nuevos objetivos,....¡¡¡ :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 02, 2016 5:03 pm

simon1 escribió:Sabes que pasa que cuando empiezan a tirar artilleria pesada hay que defenderse,...OK,...¡¡¡ mucha gente tirando basura,...y no esta bien,...¡¡¡ los graficos van para la general,....pero yo ya lo dije aca reiteradas veces,.....que AF....mata AT,...¡¡¡ cada cual que tome la postura que mas quiera yo no agredo o agravio a nadie,....simplemente doy mi opinion,..mi experiencia,...y las veces que desafie a varios AT en el resultado final mi comitente siempre les gano,...¡¡¡ respeto la forma de operar de cada uno,...pero yo me baso pura y exclusivamente en la mia,...¡¡¡ el riesgo lo asumo yo,...OK,...¡¡¡ :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 02, 2016 5:02 pm

chino escribió:increíble lo tuyo, subis un grafico con MACD, RSI, NUBE DE ICHI y venis a tirar abajo a los técnicos. Una lástima. No sirve de nada, todos estamos tirando para el mismo lado.

Sabes que pasa que cuando empiezan a tirar artilleria pesada hay que defenderse,...OK,...¡¡¡ mucha gente tirando basura,...y no esta bien,...¡¡¡ los graficos van para la general,....pero yo ya lo dije aca reiteradas veces,.....que AF....mata AT,...¡¡¡ cada cual que tome la postura que mas quiera yo no agrdo a nadie,....simplemente doy mi opinion,..mi experiencia,...y las veces que desafie a varios AT en el resultado final mi comitente siempre les gano,...¡¡¡ respeto la forma de operar de cada uno,...pero yo me baso pura y exclusivamente en la mia,...¡¡¡ el riesgo lo asumo yo,...OK,...¡¡¡ :100:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 02, 2016 4:58 pm

simon1 escribió:y,.......nadie responde,.....aca que hay tantos analistas que se jactan y,.....¡¡¡ y que Pampa se iba a 32 dolares y que bla....bla,....bla,......ja ja ja,.... :mrgreen:

Simon, dejate de joder vendiendo humo, desde que el papel estaba a $ 2, 3 que venis diciendo que sube, que sube por favor no vendas mas humo

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 02, 2016 4:57 pm

simon1 escribió:Va de nuevo por las dudas,.......¡¡¡

Consejo para los pequeños inversores,...no entren en la telaraña de algunos que pretenden inducir grandes ganancias en el Trading corto,..¡¡¡ ese es el negocio de los vivos,...sacarle los papers a los pequeños y medianos inversores,....¡¡¡ lei mas abajo que un forista pretendia sacar algo mas que un plazo fijo y eso Pampa se lo esta dando y esta conforme,...¡¡¡ eso es lo que deben hacer,...comprar y mantener,...aca no se opera con coraje,..los devoran,....¡¡¡ compren y guarden no entren con los AT,......en mi opinion no sirve,...sirve el AF,...¡¡¡ los grandes ya saben como operan,...y no es precisamente porque nos leen en el foro,....manejan otro info,....info privilegiada,....si no estan dispuestos a mantener ina accion por largo periodo ,...no ingresen,....¡¡¡ midan sus ganancias de forma anual,....¡¡¡ apuesten a long aca,....esta es una flor de empresa y a mi personalmente desde enero del 2015 a la fecha muy buenos rindes,...¡¡¡ nadie tiene la bola magica , los AT son muy lindos pero no conozco millonarios ,....si en cambio conozco muchos que por AF se han hecho millonarios,....no se si me entienden,....¡¡¡ este no es papel para vender,..es para comprar y guardar ,...el que lo entienda va a ganar y mucho,....¡¡¡ los que compraron el año pasado pregunten como van sus comitentes,....despues de un año.....¡¡¡ Miren a YPF,...por decir algun ejemplo,....vale la mitad menos que el año pasado ,.....y miren aca ,.....¡¡¡no todos los papeles son recomendables,.....estos ultimos años Pampa y todos los que integran su holding han sido de los mejores que han y vienen rindiendo,....¡¡¡ y no tengo dudas que Pampa en el 2017 va a ser el papel de las lideres,....asi que compren tranquilos,.....precio es lo que pagan y valor es lo que adquieren,....recuerdenlo,..¡¡¡
Perdon por la extensiva,....va a ref, de algunos comentarios que aparecieron nuevamente y como es de esperarse siempre en las bajas que apenas el papel genera,.....a diferencia del resto de las lideres que si se han notado grandes e importantes bajas,....¡¡¡
Un gran saludo para todos los tenedores del papel,....¡¡¡ :100:

chino

Mensajepor chino » Vie Dic 02, 2016 4:56 pm

simon1 escribió:Simple y clarito como el agua,.......AF mata AT,.....¡¡¡ :2230:
Los que quieran ir al colegio,...estudiar y aprender a dibujar y leer graficos de colores,......que lo hagan,...alla ellos,...dudo que ganen muuucho dinero,....¡¡¡ yo sigo mi AF que no falla,.....ja ja ja,....y ya vi que se gana y muuucho,....¡¡¡ :100:

increíble lo tuyo, subis un grafico con MACD, RSI, NUBE DE ICHI y venis a tirar abajo a los técnicos. Una lástima. No sirve de nada, todos estamos tirando para el mismo lado.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 02, 2016 4:54 pm

Simple y clarito como el agua,.......AF mata AT,.....¡¡¡ :2230:
Los que quieran ir al colegio,...estudiar y aprender a dibujar y leer graficos de colores,......que lo hagan,...alla ellos,...dudo que ganen muuucho dinero,....¡¡¡ yo sigo mi AF que no falla,.....ja ja ja,....y ya vi que se gana y muuucho,....¡¡¡ :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 02, 2016 4:50 pm

simon1 escribió:Pregunto de curioso nomas,....cual es la accion que esta metiendo mas volumen hoy viernes en en panel lider,...........y porque sera,......¡¡¡
Espero respuestas,...muchas gracias ,....¡¡¡
:mrgreen:

y,.......nadie responde,.....aca que hay tantos analistas que se jactan y,.....¡¡¡ y que Pampa se iba a 32 dolares y que bla....bla,....bla,......ja ja ja,.... :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 02, 2016 4:48 pm

ROBERTOVITALI escribió:Bien por Cristian que lo se un forista antiguo y asiduo. Poner en su lugar a la HINCHADA. Aporten en serio, con fundamento serio, explicando no defenestrando a quienes no opinan igual. Yo hoy seré alcista o bajista, trataré de aportar según vea y dando razones. Obvio, como dice Chino que el MACD da venta pero sabe qué pasa sr. Chino, no saben leer una gráfica. Mis respetos y hasta que la hinchada del optimismo paparulo no pare, se hacen de una opinión menos ( me adelanto a decir que no es importante así me evito insultos). No vuelvo a escribir hasta que no den fundamento sólido, sea gráfico, sea contable de lo que dicen. Y además estudien un poco. Salud !

Muchas gracias Don ROBERTO VITALI, SALUD PARA UD.TAMBIEN, SUERTE Y BUENAS GANANCIAS. :respeto:

Volver a “Acciones líderes”