aleelputero(deputs) escribió:El tema es el promedio, si de 10 trades suponte te equivocaste en 8 , es porque seguramente algo debes estar haciendo mal, inclusive eso llevalo a porcentajes finales, el problema que vi en tu trade y te lo dije es que en su momento no supiste aprovechar los momentos buenos que tuvieron algunos papeles, en la bolsa no vas a ganar siempre, el punto es que a la larga, ganes mas de lo que pierdas, y por supuesto que esa ganancia se justifique.En mi caso estar abajo en 2 papeles, no me jode tanto porcentualmente, pero si me jode como se dio ese error mas que nada porque pudo evitarse
Este año pudo ser algo del trade pero creo que tuve mala suerte, todos los papeles que agarre justo se pusieron laterales o empezaron a corregir, incluso jorobando a los mejores analistas de AT que tambien las recomendaban.
Me comi CTIO, ERAR, BHIP meti papeles con lateralizaciones que encima rompieron a la baja, ERAR despues recupero pero habia vendido la mitad porque quebro la media critica y en el AT es bueno respetar los Stops porque el piso puede ser un 10% abajo como en $0,01 una vez que se rompen las medias criticas.