SoySincero escribió:En cualquier momento a este lo vemos disfrazado de raton mikey repartiendo publicidad en la yeca, ya no sabes que hacer para que suba el papel ... se te agotan los drivers payaso.
Como vas con la dosis que te recete? 2000 mg por día. Intentá no mezclar con alcohol y menos con tus habituales noches en los Bosques de Palermo ... Contenete.
SoySincero escribió:Acabo de cortar con un amigo que trabaja para una personalidad importante de la Legislatura de Buenos Aires (concejal del PRO) y luego de varias averiguaciones que le pedí que me haga me acaba de confirmar que lo de Solares esta CERRADO, Sale o Sale !! Me dijo que se aprueba "con reformas" pero no me especificó. Tengo muy poco de Cres así que voy a ver de donde saco la tarasca para comprar ... y traigan el pan dulce.
PD: Se que no soy una fuente fidedigna como lo pueden ser otros foristas pero lo que les estoy contando es posta lo que hablé.
Veo que ahora estás en Cres a full, intentando manijear con cosas inventadas. Ya no sabés de donde rascar para ganar un mango, vas saltando de papel en papel y en cada uno te comés un empome. "acabo de cortar con un amigo.. sale o sale Solares"

Lo de que no sos fuente fidedigna ni hay que aclararlo, es algo tácito... Si estuvimos como un mes en Jmin intentando explicarte cosas básicas de finanzas que no pudiste procesar.